Foro / Ocio

Esa mirada que abarca...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:11
A
aloia_5658820
31/1/08 a las 12:40

La mirada que abarca
las sombras de esperanza,
esta realidad,
camino de sueños
gastados como adoquines
por vientos de supervivencia
y sonrisas fúnebres.
La mirada que abarca
los racimos de promesas,
nutritivos y brillantes
en un tiempo,
mustios y llorosos
por los golpes de tambor
y la llamada de las normas.
La mirada que abarca
perfumes de vida
reflejados en rostros de antaño
papeles quemados
gritos de rabia
por las tardes.

Es la otra mirada de los otros ojos.

Laia L.H.

Ver también

N
najma_9939431
31/1/08 a las 16:23

Ayyy
mi dulce corazón madrileño,que bonito eso de la mirada y sobre todo mirando sin gafas ehhh, con ojeras incluidas que molan más,vaya par.

A ver este trocito de Bécquer

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso...¡yo no sé
que te diera por un beso!

En nuestro caso ese achuchón que nos hemos ganao y comernos esa bolsa de pipas dando un paseo que se están poniendo rancias de tanto esperar.

Un beso cariñito,y gracias por tu sonrisa.Muackkkks

A
aloia_5658820
1/2/08 a las :34

Hola mari ángeles,
Me encanta lo que has escrito en tu respuesta, cada día que pasa te vas superando... sabes? Me encantaría también poder decírtelo, no sé que es de ti, me tienes algo confundida pero mantengo la esperanza...
Yo también te quiero, ya lo sabes

A
aloia_5658820
1/2/08 a las :37
En respuesta a najma_9939431

Ayyy
mi dulce corazón madrileño,que bonito eso de la mirada y sobre todo mirando sin gafas ehhh, con ojeras incluidas que molan más,vaya par.

A ver este trocito de Bécquer

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso...¡yo no sé
que te diera por un beso!

En nuestro caso ese achuchón que nos hemos ganao y comernos esa bolsa de pipas dando un paseo que se están poniendo rancias de tanto esperar.

Un beso cariñito,y gracias por tu sonrisa.Muackkkks

Ayyy!!
Ese achuchón que nos hemos "ganao" y esa bolsa de pipas... ¡Ay,esa bolsa de pipas! Vamos a tener que ponerle una buena pinza para que aguanten sin ponerse rancias.
Por cierto... Gracias! ya recibí tu regalo,
Muackssssssssssssssssss mi linda y generosa amiga.

K
kausar_5171700
1/2/08 a las 12:07

La mirada
puede abarcar tantos sentimientos, tantas emociones, y tantos sueños deseados que en muchas nos hace evadir del presente que estamos viviendo, cuantas veces nos hemos quedado mirando al mar, a las estrellas, al horizonte sin darnos cuenta del entorno que nos rodea, cuantas veces nos han dicho ¡espabila que estas en las nubes!, sin que nadie sepa que estas mirando hacia lo mas profundo de tu alma, de todas las miradas que existen déjate abrazar por la que es pura, sana y enviada desde el corazón, una sola mirada de esas te dice todo de la persona que te la envía.
Mi niña tu sabes muy bien lo que quiero expresarte, por cierto te llamo y te digo si nos vemos el lunes.
Cuídate torbellino jajaja.
Besitos. María

A
aloia_5658820
2/2/08 a las 15:50
En respuesta a kausar_5171700

La mirada
puede abarcar tantos sentimientos, tantas emociones, y tantos sueños deseados que en muchas nos hace evadir del presente que estamos viviendo, cuantas veces nos hemos quedado mirando al mar, a las estrellas, al horizonte sin darnos cuenta del entorno que nos rodea, cuantas veces nos han dicho ¡espabila que estas en las nubes!, sin que nadie sepa que estas mirando hacia lo mas profundo de tu alma, de todas las miradas que existen déjate abrazar por la que es pura, sana y enviada desde el corazón, una sola mirada de esas te dice todo de la persona que te la envía.
Mi niña tu sabes muy bien lo que quiero expresarte, por cierto te llamo y te digo si nos vemos el lunes.
Cuídate torbellino jajaja.
Besitos. María

Hola maría
Claro que sé lo que quieres decirme, a veces sobran las palabras...
Espero tu llamada y ojalá podamos vernos, lo estoy deseando.
Muackssssssssssssss cacho guapa!

S
suceso_720629
6/2/08 a las 10:09

Hola
Una mirada muy bonita y llena de sentimiento.

Besos.

Susana.

A
aloia_5658820
6/2/08 a las 16:11
En respuesta a suceso_720629

Hola
Una mirada muy bonita y llena de sentimiento.

Besos.

Susana.

Hola susana
Es la mirada de los ojos que nos empeñamos en mantener cerrados, los que se fijan en los detalles que hacen la vida, por difícil que sea ésta, más bonita.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir