Foro / Ocio

Escribirle a mi ex (3 años y no lo olvido) duele mucho

T
trifon_2843128
27/3/18 a las 2:55

Hola, por favor consejo.Actualmente tengo novio, objetivamente es un gran hombre, me adora, lo sé, me hace feliz, pero no puedo ser feliz ni sentirme enamorada, tenemos 3 años de relación. Casi un mes después de terminar con mi ex novio (una relación difícil de 5 años, desde los 19 años, terminamos xq el era un musulmán muy estricto y yo sentía la presión).3 años después, me doy cuenta que no he olvidado y casi todas las noches fe estos años he soñado con mi ex, el desapareció literalmente xq se fue a otro país cambio de numero, cerro el facebook, hoy pedí tiempo a mi novio xq no puedo más, y coincidentemente hace un mes mi ex abrió un nuevo facebook, (cabe resaltar que hasta unbaño después de terminar mi ex me escribía, para volver).Ahora veo por fin una oportunidad y la última para hablarle siento que no he cerrado ese ciclo, y no puedo avanzar, y no es justo para mi, no soy feliz, no siento amor como con él.Debo y hablarle? Qué podría decirle? Yo siento que lo amo, aunque es imposible volver x sus creencias, pero siento que necesito cerrar esto, necesito paz. 3 años y aún duele haberlo perdido.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram