Foro / Ocio

Eskemas swarovski y pendientes de plumon

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 1:11
K
kyra_8614453
20/6/06 a las 1:08

HOLA XIKAS!!! soi una xika de leon ke tiene muxisimos eskemas swarovski pk tengo unas amigas en una merceria,ademas de modelos inventados pero no por ello menos bonitos,os invito eke deis una buelta por mi blog,esta tb en esta misma pagina (enfemenino.com)i me podeis enkontrar en morenita2113,si kereis algun eskema en partikular o lo ke sea acermelo saber!!!os ayudare sin dudarlo y si no entendeis los eskemas os lo xplikare de palabra ke es muxo mas facil Tb trabajo en felthu,ke es fieltro moldable,el fieltro normal y vendo pendientes de plumon por encargo,vamos ke vosotras me decis km los kereis i io os los hago totalmente personalizados y en algun kaso tokados de novia.Kreo ke para tener 21 añitos trabajo muxo no?jajajaja espero vuestras respuestas ia ke me nkantaria acer una web pero necesito apoyo para ver si triunfaria o seria una perdida de tiempo.Muxisimas gracias a tod@s i mil bess!!!! PASAR POR MI BLOG PORFA!!!!!!!!!!!

Ver también

A
anel_6110172
28/11/06 a las 23:01

Quisiera esquemas
hola te escribo porque vi que tienes muchos esquemas de bisuteria me encantaria que me enviaras unos si no es mucha molestia , ya que soy nueva en esto y no se mucho por eso no tengo esquemas ni manuales ni nada mi e-mail es dmak_1989@hotmail.com .
Gracias

J
jeane_7019317
30/11/06 a las 21:04

Mi e-mail
hola amiga no se como entrar para ver los esquemas pero mi e-mail es jennysolorzanoa@hotmail.com espero me los puedas enviar por esta vía

I
ione_8610214
18/1/07 a las 2:44

Esquemas
hola amiga no se como entrar para ver los esquemas pero mi e-mail es NAYDA_0494@YAHOO.ES espero me los puedas enviar por esta vía

S
smahan_9945840
19/1/07 a las 23:08

Hola!!!
Vi tu blog y me encantaron las prendas...me encantaria que por fa me enviaras los esquemas y todo lo uqe puedas a mi correo: chii.jideki@gmail.com
gracias y suerte con lo de tu pagina...saludos

S
sofi_6903416
27/1/07 a las 15:15

Patrones de anillos y dijes de swarovski
Estoy comenzando con este tipo de bisuteria y me encantan las manualidades. Necesito patrones de diferentes prendas de swarovski.

Me interesa muchisimo y no tengo nada.

S.O.S. por favor escribeme al ikairissuarez@yahoo.com.ar

L
libia_5772684
27/1/07 a las 21:35

Esquemas de swarovski
hola amigas soy nueva en el foro me gustaria que me envien esquemas para anillos o pulceras estoy aprendiendo morenita 2113 me puedes enviar alguno gra
ciasssss mi correo carmen@radazul.com soy PERLA602

A
an0N_799425399z
27/1/07 a las 23:14
En respuesta a sofi_6903416

Patrones de anillos y dijes de swarovski
Estoy comenzando con este tipo de bisuteria y me encantan las manualidades. Necesito patrones de diferentes prendas de swarovski.

Me interesa muchisimo y no tengo nada.

S.O.S. por favor escribeme al ikairissuarez@yahoo.com.ar

Patrones
holame gustaria si me pudieras mandar patrones de estos anillos estoy empezando con ellos y m eencanta la verdad,muchas gracias mi mail es louma15@hotmail.com

N
nahir_8344215
4/2/07 a las 21:25

Esquemas anillos
POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR ESQUEMAS DE ANILLOS DE SWAROVSKI ES QUE ESTOY EMPEZANDO. TENGO UNA TIENDA EN MADRID Y LOS DE LAS REVISTAS YA LOS TENGO HECHOS. MI EMAIL. ES maxpm01@mi.madritel.es
MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
UN SALUDO JAZMIN

J
joelma_9168108
27/3/07 a las 20:13
En respuesta a smahan_9945840

Hola!!!
Vi tu blog y me encantaron las prendas...me encantaria que por fa me enviaras los esquemas y todo lo uqe puedas a mi correo: chii.jideki@gmail.com
gracias y suerte con lo de tu pagina...saludos

Hola
Me encantaria que compartiera alguno de tus eaquema con migo.mi direccion es ruthromanq@yahoo.com saludos y muchas grasias.

X
xinhua_9925315
11/4/07 a las 22:35

Hola
Yo quiero comenzar en este estilo, me podrias mandar diferentes modelos de distintas cosas para poder empezar a yenyspg@gmail.com si no es mucha molestia

Gracias

Yenys

X
xinhua_9925315
11/4/07 a las 22:35

Hola
Yo quiero comenzar en este estilo, me podrias mandar diferentes modelos de distintas cosas para poder empezar a yenyspg@gmail.com si no es mucha molestia

Gracias

Yenys

S
su_5862377
28/4/08 a las 20:23

Esquemas de abalorios
hola soy nueva en esto estoy muy interesada en recibir informacion de esquemas de abalorios y swarovki,yo no puedo enviar porque no tengo escaner.mi direccion es chusmilla10@hotmail.com.Gracias a todas

A
arola_6202744
21/5/08 a las 22:55

Hola morenita2113
me encantan hacer manualidades con swarovski pero no tengo muchos esquemas porfa si me envias algunos te estare agradecida sobre todo de pendientes que sean algo sencillos pero hermosos yo tengo muchos esquemas de accesorios para el celu pero no los entiendo si quereis te los envio y tambien los demas esquemas que tengo "soy nueva en lo que tiene que ver con swarovki" tengo el anillo pantera rosa y muchas cosas mas.

por favor te estare muy agradecida si me enviais esquemas GRACIAS DE ANTEMANO.

mi correo es: elisa.solano@live.com "todo en minuscula"

B
brigit_5283296
12/6/09 a las 23:05
En respuesta a arola_6202744

Hola morenita2113
me encantan hacer manualidades con swarovski pero no tengo muchos esquemas porfa si me envias algunos te estare agradecida sobre todo de pendientes que sean algo sencillos pero hermosos yo tengo muchos esquemas de accesorios para el celu pero no los entiendo si quereis te los envio y tambien los demas esquemas que tengo "soy nueva en lo que tiene que ver con swarovki" tengo el anillo pantera rosa y muchas cosas mas.

por favor te estare muy agradecida si me enviais esquemas GRACIAS DE ANTEMANO.

mi correo es: elisa.solano@live.com "todo en minuscula"

Tiendas de swarovski
a mi tambien me gusta hacer manualidades,.anillos, pulseras etc-.... y me preguntaba si de casualidad tu sabes de alguna tienda en madrid donde pueda encontrar las piedras de swarovski,?? te agradeceria mucho la informacion...

que estes muy bien y que tengas buen fin de semana

gracias

atte.
ale

B
brigit_5283296
12/6/09 a las 23:11
En respuesta a nahir_8344215

Esquemas anillos
POR FAVOR ME PODRIAS MANDAR ESQUEMAS DE ANILLOS DE SWAROVSKI ES QUE ESTOY EMPEZANDO. TENGO UNA TIENDA EN MADRID Y LOS DE LAS REVISTAS YA LOS TENGO HECHOS. MI EMAIL. ES maxpm01@mi.madritel.es
MUCHAS GRACIAS.
POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO.
UN SALUDO JAZMIN

Hola
hola jazmin,.

he leido tu mensaje,. dices que tienes una tienda en madrid, me puedes dar la direccion por favor yo tambien estoy empezando con este tema de la bisuteria de swarovski y no se donde comprar material, ya sabes piedras hilo, y lo que se necesita para hacer diseños..

gracias por tu informacion y que tengas buen fin de semana

mi nombre es Alejandra y mi correo es aipc2477@hotmail.com

gracias

A
assya_9890555
10/7/09 a las 1:11
En respuesta a anel_6110172

Quisiera esquemas
hola te escribo porque vi que tienes muchos esquemas de bisuteria me encantaria que me enviaras unos si no es mucha molestia , ya que soy nueva en esto y no se mucho por eso no tengo esquemas ni manuales ni nada mi e-mail es dmak_1989@hotmail.com .
Gracias

Yo también quiero empezar, me podéis pasar esquemas?
Hola,

Me gustaría empezar a hacer manualidades con tupis de Swarovski, me podriáis facilitar esquemas de anillos, pulseras....., por favor?

Si es posible, también ver dónde puedo comprar tupis a buen precio en internet.

Gracias.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest