Foro / Ocio

Esperienciaaa! participad cantantes!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 9:07
X
xinjie_8160000
20/2/10 a las 21:18

Hola a tod@s!!! me gustaria poder saber como llegasteis a ser lo que soiss"!, vuestra esperiencia y motivacion! muchass graciass

Ver también

A
aminta_9719098
27/2/10 a las 9:07

Se metia a contestar xdd
Hola! soy Nancy, tengo 16 años y soy cantante de una banda de garage(?

¿como lleger a ser lo que soy? ESTUDIANDO por desgracia xDD desde que tengo memoria voy a clases de piano y canto :B si no hacia algo con eso me metia un tiro DX
mi papi es DJ *-* y me enseño todo lo que se de musica (y a ser DJ hago eventos privados solamente XDD)

la primera vez que cante frente a mucha gente (en realidad unos 50 o quizas 60 personas) fue en el jardin de infantes en un acto que hubo :B y la segunda vez (200 o quizas mas personas) fue en un acto publico que cante canciones nacionales porque mi profesor me ofrecio e.e eeh despues ya forme mi propia banda (con otros chicos que hiban a la misma escuela de musica que yo) se llama proyecto alternativo, soy la cantante, conpositora y guitarrista ritmica.

y mi motivacion es el amo, amo la musica y la pintura, y todo lo que hago son por ellas, tambien me motiva una promesa que le hice a mi difunta abuela, le dije que yo de alguna manera hiba a ser "alguien" y creo que esta es la forma en la que lo puedo lograr!!!

eso! te cuidas!!! adios!!!

atte: Vampirita Elizabeth!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook