Hola cada día que pasa me siento mas sola, donde estas? Porque no vienes a mi, no ves que estoy dispuesta a amarte, mas allá del cielo, si tan solo me dejaras entrar en tu corazón, podría hacerte muy feliz, como hacerle, para que lo puedas ver, no lo se, solo se que cada día mi corazón, sufre Por tu ausencia, porque no entiende porque tu no quieres amarlo, esta solo, necesita del tuyo, déjame entrar en tu vida, cada día que pasa la tristeza gana mas terreno en mi pobre corazón y lo único que el busca es que lo ames, como el lo hace, te juro que ahora mismo, una lagrima corre por mi pecho, es tan amarga, no se que hacer, para enamorarte, para ganarme tu corazón, si lo que mas desea mi corazón, es amarte y ser feliz, porque hace mucho tiempo, que no lo es y cada día que pasa, me pregunto, será que el amor nunca llegara a mi vida?, yo pensé que tu serias lo que necesitaba para ser feliz, pero reconozco con tristeza que no es así, que solo era una ilusión que mi corazón se creo, y que el simple hecho de pensar en ti, lo lastima mas, como nunca nadie lo había hecho, y no se, si pueda seguir aguantando tanto dolor, no se como borrarte de mi mente y ya no pensar en ti, desearía mejor nunca haberte conocido, porque de esta forma no estaría sufriendo como ahora lo estoy, pero dicen que por algo pasan las cosas.
He llegado a pensar que talvez el amor no es para mi, será que hice algo mal, para no merecerlo, no lo se, pero lo único que deseo con toda el alma es amar y ser amada, pero la persona de quien mi corazón se enamoro, no me corresponde del mismo modo, y que puedo hacer? No lo se, solo tratar de ser feliz, y tal vez pensar, que el amor un día tocara a mi puerta. Solo queda seguir amando y nunca perder la fe.