Foro / Ocio

Esquemas de punto de cruz gratis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 12:54
L
lilica_7292013
28/12/04 a las 18:39

Hola a todas.
Tenia mucho tiempo que no estraba al foro.He leido de una pagina para esquemas de punto de cruz, pero no pude enlasarme. Me gustaria que me ayudaran. Tambien quiero compartir algunos que tengo. Gracias.

Ver también

F
fahima_8247275
4/1/05 a las 8:22

Una página de esquemas
Hola, hay una pagina donde se lista una gran cantidad de sitios donde se pueden ver muchos diseños y esquemas gratis.
La página es: http:\\www.topcrossstitchsites.com
Se supone que son las mejores páginas de punto de cruz.
También tengo muchos gráficos que podría compartir... y busco afanosamente el esquema de los girasoles de Van Gogh.
Mi correo es: mariannajmail-px@yahoo.com.mx

M
maiia_5676695
11/1/05 a las 19:24
En respuesta a fahima_8247275

Una página de esquemas
Hola, hay una pagina donde se lista una gran cantidad de sitios donde se pueden ver muchos diseños y esquemas gratis.
La página es: http:\\www.topcrossstitchsites.com
Se supone que son las mejores páginas de punto de cruz.
También tengo muchos gráficos que podría compartir... y busco afanosamente el esquema de los girasoles de Van Gogh.
Mi correo es: mariannajmail-px@yahoo.com.mx

Peticion
Hola te agradeceria que me envies graficos... estoy decorando mi casa y necesito darle una sorpresa a mi futuro marido o esposo
desde ya gracias elizabeth de chile

L
lilica_7292013
13/1/05 a las 18:41
En respuesta a fahima_8247275

Una página de esquemas
Hola, hay una pagina donde se lista una gran cantidad de sitios donde se pueden ver muchos diseños y esquemas gratis.
La página es: http:\\www.topcrossstitchsites.com
Se supone que son las mejores páginas de punto de cruz.
También tengo muchos gráficos que podría compartir... y busco afanosamente el esquema de los girasoles de Van Gogh.
Mi correo es: mariannajmail-px@yahoo.com.mx

Esquema de girasoles
Hola te envie el esquema

me gustaria encontrar el esquema de Adan y Eva, solo se que se llama asi, pero no se de quien.
Es una para que estan desnudo.
mi correo es krosmaylin@hotmail.com
Gracias.

L
lilica_7292013
13/1/05 a las 18:42
En respuesta a maiia_5676695

Peticion
Hola te agradeceria que me envies graficos... estoy decorando mi casa y necesito darle una sorpresa a mi futuro marido o esposo
desde ya gracias elizabeth de chile

Graficos
Tengo unos cuantos dime de que te interesan y te los hago llegar, si los tengo.

L
lilica_7292013
13/1/05 a las 18:45
En respuesta a maiia_5676695

Peticion
Hola te agradeceria que me envies graficos... estoy decorando mi casa y necesito darle una sorpresa a mi futuro marido o esposo
desde ya gracias elizabeth de chile

Tengo muchos cuadros de naturaleza y paisaje
Quizas te interesan para tu nueva decoracion, recuerda dejar tu direccion bettyshu.

Pooh003

K
karol_5627174
20/1/05 a las 10:50
En respuesta a lilica_7292013

Esquema de girasoles
Hola te envie el esquema

me gustaria encontrar el esquema de Adan y Eva, solo se que se llama asi, pero no se de quien.
Es una para que estan desnudo.
mi correo es krosmaylin@hotmail.com
Gracias.

Adán y eva
Podría tratarse del cuadro de Botero? Es una pareja así entradita en carnes? Si son así, se trata de Botero.

L
lilica_7292013
20/1/05 a las 17:49
En respuesta a karol_5627174

Adán y eva
Podría tratarse del cuadro de Botero? Es una pareja así entradita en carnes? Si son así, se trata de Botero.

Hola b72pijim asi es el cuadro

Hola b72pijim realmente es asi este cuadro, realmente quiero hacerlo para decorar mi casa y a la vez regalarselo a mi esposo de aniversario. Te agradeceria mucho si lo tienes y me puedes facilitar el esquema

gracias Pooh003 kenia

K
karol_5627174
24/1/05 a las 12:18
En respuesta a lilica_7292013

Hola b72pijim asi es el cuadro

Hola b72pijim realmente es asi este cuadro, realmente quiero hacerlo para decorar mi casa y a la vez regalarselo a mi esposo de aniversario. Te agradeceria mucho si lo tienes y me puedes facilitar el esquema

gracias Pooh003 kenia

Lo siento
Lo siento pero, aunque conozco el cuadro, no tengo el esquema.

S
serine_8628749
13/2/05 a las 14:58

Esquemas de punto de cruz
Me gustaría esquemas de punto de cruz para cenefas de toallas, algo modernito. Si tienes alguno me lo mandas o me dices donde conseguirlos. Gracias. Mi e-mail es: nereaega@yahoo.es

I
izar_9573093
19/2/05 a las 10:54

Van gogh
ME APASIONAN LOS CUADROS DE VAN GOGH Y NO ENCUENTRO NINGUN ESQUEMA DE UN CUADRO SUYO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR ALGUNO: susbahe@hotmail.com

MIL GRACIAS......

W
wafae_9565362
17/2/06 a las 15:01
En respuesta a izar_9573093

Van gogh
ME APASIONAN LOS CUADROS DE VAN GOGH Y NO ENCUENTRO NINGUN ESQUEMA DE UN CUADRO SUYO, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR ALGUNO: susbahe@hotmail.com

MIL GRACIAS......

Cuadros van gogh
los podras encintrar en internet en la página de cuadros (Ederlabores.com)

I
ishtar_5524678
16/5/06 a las 16:01
En respuesta a lilica_7292013

Esquema de girasoles
Hola te envie el esquema

me gustaria encontrar el esquema de Adan y Eva, solo se que se llama asi, pero no se de quien.
Es una para que estan desnudo.
mi correo es krosmaylin@hotmail.com
Gracias.

Los girasoles de van gogh
¿Podrías enviármelo a mí, por favor?
apealvarez@yahoo.es

D
dinara_5335985
21/6/07 a las 15:48

Los girasoles de van gogh
hola chicas!!!!!!!!! serias tan amable de mandarme el grafico de punto de cruz de los girasoles de van gogh
voy loca buscandolo y no consigo tenerlo. besitos para todas y gracias

D
dinara_5335985
21/6/07 a las 15:49

Los girasoles
mi direccion es ali.mapa@hotmail.com
alguien me puede enviar los graficos de los girasoles de van gogh en punto de cruz. no los consigo en ningun sitio y soy novata en esto de internet. Saludos y abrazos a todas

I
india_5425488
17/4/08 a las 18:42

Punto de cruz los girasoles de van gogh
llevo tiempo buscando el esqueña de los girasoles de van gogh... podríais alguna facilitarmelo?

Gracias.

anam.de@hotmail.com

A
anaiss_6292283
27/10/08 a las 11:14

Esquemas punto de cruz gratis
Hola,
Me gustaria que alguien me envie si puede esquemas de horoscopos (PISCIS y CAPRICORNIO) y algun esquema relacionado con motos. Mi dirección es estacionseca@hotmail.com
Gracias

G
grecia_7884069
20/5/09 a las 17:31
En respuesta a lilica_7292013

Graficos
Tengo unos cuantos dime de que te interesan y te los hago llegar, si los tengo.

Cuadro de paisajes
BUEN DIA....ME ENCANTA EL PUNTO CRUZ...SI ME PUEDES SUMINISTRAR EL ESQUEMA DE ALGUN CUADRO DE PAISAJES, BAILARINAS...TE LO AGRADECERIA...BESOS DESDE VENEZUELA

G
grecia_7884069
20/5/09 a las 17:41
En respuesta a lilica_7292013

Tengo muchos cuadros de naturaleza y paisaje
Quizas te interesan para tu nueva decoracion, recuerda dejar tu direccion bettyshu.

Pooh003

Cuadro de paisajes
HOLA..BUEN DIA

HOLA PORFA SI TIENES ESQUEMAS DE PAISAJES Y BAILARINAS TE AGARDECERIA ME LOS MANDARAS... MI IMAEL ES lic_rosamoreno@hotmail.com y rosa.rosita22@gmail.com

G
grecia_7884069
20/5/09 a las 17:43
En respuesta a grecia_7884069

Cuadro de paisajes
BUEN DIA....ME ENCANTA EL PUNTO CRUZ...SI ME PUEDES SUMINISTRAR EL ESQUEMA DE ALGUN CUADRO DE PAISAJES, BAILARINAS...TE LO AGRADECERIA...BESOS DESDE VENEZUELA

Nota
DISCULPA SE ME OLVIDO COLOCAR MI IMAEL: lic_rosamoreno@hotmail.com y rosa.rosita22@gmail.com

A
an0N_898708499z
5/9/11 a las 12:54

Girasoles de van gogh
hola me gustaria hacer el cuadro de los girasoles de van gogh si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria mucho gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram