Foro / Ocio

Esta bobada me esta matando la cabeza

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 9:58
S
samantams
24/6/19 a las 22:58

Hola, lo que les voy a decir es una bobada un simple capricho pero no he podido dejar de pensar en eso. 

Tengo cuenta en TikTok, subo cualquier pendejada mis likes son pobres, mi cuñada abrió uno, ella tiene más tetas y cola y me pasó en seguidores y likes, nos seguimos. 
Debido a eso pensé en subir entonces videos como los de ella pero detesto la idea q ella vea videos así míos, así q abrí otra cuenta y de una subí seguidores y likes con solo 4 videos y tres días, fue sorprendente. Estaba muy bien y tranquila porque podía subir lo q quisiera y nadie de mi familia y ella se daría cuenta pero mi hermano cogio mi cel y se dio cuenta q tengo otro tiktok, se lo dijo a ella y ahora ella me observa  -_- así q no soporto subir otro video sabiendo q ella lo verá y tampoco quiero volver a abrir otra cuenta porque perdería a todos los seguidores q ya había conseguido y no puedo bloquear a mi cuñada mi hermano me molestaría por eso. 

Tengo rabia quería tener una cuenta oculta pensando en ellos y vea T_T 

Ver también

S
shabir_13663382
6/7/19 a las 5:56

Si en solo 3 dias tuvistes una buena cantidad de seguidores, y ahora que tu hermano y tu cuñada sepan sobre esta cuenta te incomoda, yo sin dudarlo, abro otra cuenta, soy más cuidadosa de que la familia ni se entere,  dejo las abiertas en stand by y me dedico a la nueva. En una semana vas a tener mas seguidores que lo que tenías en la ya abiertas. Hay que arriesgarse.....

blackkuromi
blackkuromi
4/8/19 a las 20:53

Hola,  ponle contraseña a tu celular,  nadie tiene derecho de revisar tus cosas personales,  además hay apps para ocultar tus aplicaciones para hacer otras cosas,  ahorra o compra otro celular que sea "propio" es incomodo que a uno le agarre cada rato,  create más cuentas,  sé precavida y espero tengas más seguidores.
Saludos

L
linus_8271856
6/8/19 a las 9:58

Que vida tan vacía tienes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir