Foro / Ocio

Esta noche sacrificamos a nouk

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 5:33
A
an0N_577263799z
12/2/09 a las 10:49

Estoy escribiendo sin parar de llorar, tenía 12 años y un tumor en el hígado nada se podía hacer por él.
Quiero que sepa lo mucho que lo quiero ya que en vida nunca jamás pensé que lo quería tanto. Tengo sentimientos de culpabilidad por no haberlo demostrado creo que nunca hacia él ya que me trajo muchos disgustos con mi pareja, muchas discusiones y muchas lágrimas sin él tener culpa de nada.
Quiero pedirle perdón (seguro que me perdona, era muy bueno) por no haberle entenido por pensar que últimamente se hacía pis porque no se aguntaba el pobre y yo sin saber lo que tenía se lo recriminaba. Espero de todo corazón algún día abrazarlo en otra vida o qué sé yo tener una oportunidad para decirle que lo he querido con todo mi corazón y yo sin saberlo.

Gracias por leerme y gracias a Nouk por haberme enseñado esta terrible lección en mi vida. Nunca te olvidaremos.

Ver también

M
meena_9129167
4/3/09 a las 5:33

los caninos nuestros amigos entrañables
nunca podremos olvidar a todos nuestros amigos fieles y tan cariñosos los perros..pasaaran los años y nos recordaremos lo mejor de ellos ..con mucho cariño y esperaremos que esten todos en el cielo de los peros. mariposami fiel pequinesa adorable a homer el saltarin ,a mi fiel roky tan lindo mi fiel perro..fueron mis mejores amigos caninos.. los recuerdo con mucho cariño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir