Foro / Ocio

Está obsesinada con la comida.

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:33
L
liseth_9368482
26/2/09 a las 16:38

Pues mi gatita ultimamente está super obsesionada por la comida, desde q la llevamos al veterinario y nos dijo q debiamos ponerla a regimen.
Me dijo que podia darle comida normal, sin ser de dieta, pero de forma racionada, total, q al dia come un pocillo de cafe, por asi decirlo, le echo un poco para desayunar, sobre las 8, otro poco para comer a las 15, y para cenar sobre las 22 o asi.
No se si es poco, pero esq cada vez q me acerco a la cocina viene detras mia corriendo y maullandome al lado de su comedero.
A ver si podeis ayudarme, porq me vuelve loca jeje

Gracias

Ver también

L
liseth_9368482
26/2/09 a las 17:20

.
Eso espero porq es una loca jeje.
A ver si se acostumbra!

un beso

A
an0N_948443399z
1/3/09 a las 23:11

Gato comilon
tengo un persa y me pasa lo mismo que a tu gatita, es decir come sin parar todo le parece poco y le tengo que razionar la comida, en 3 veces al dia y sigue pidiendo pero se tiene que aguantar, creo que es normal, esta castrado y hay que mantenerlo a raya

F
firuta_6524088
8/3/09 a las 16:33

No pasa nada seguro que lo resuelves
Hola si esta obsesionada por la comida has lo que te dice el beterinario pero lo que si tambien dale lo que le corresponde no le des nada de que se pueda encaprichar los gatos son muy listos pasa del ya cada bez que le distes su comida no le des nad mas asta que le toque su ora de comida porque asi lo encaprichas mas aun cuando se porta bien cada tres dias le puedes dar lo que mas l gusta pero 1 namas porque si no te ba a borbel loca con sus caprichos pasa de ella si te pide comida cuando no le toca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook