Foro / Ocio

¿estamos todas y todos ya aquí? recapitulemos

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 18:21
M
miho_9934198
5/5/04 a las 8:56

Este es el tercer subforo de enfemenino.com que visitamos en bandada después del aterrizaje inicial en "cirugía estética" y el posterior traslado a "dejar de fumar". Espero que este de "deporte" sea el definitivo mientras esperamos si los del Sport recapacitan y podemos volver a nuestro habitat natural. Si no recapacitan propongo aguantar aquí hasta el infinito. Si lo saharauis llevan casi 30 años aguantando en campos de refugiados en Argelia esperando volver a su tierra...¿por qué no vamos nosotr@s a poder aguantar aquí?. ESO SÍ, SI NOS DISGREGAMOS PERDEREMOS FUERZA. POR FAVOR DEJAD DE PROPONED FOROS ALTERNATIVOS DE REFUGIO. YA SÉ QUE ESTE NO ES PERFECTO PERO SI NOS DIVIDIMOS EN GRUPITOS Y CADA GRUPITO SE VA AL QUE MAS LE GUSTA...ESTAMOS ACABADOS. POR MOTIVOS SOLO DEBIDOS AL AZAR HA SIDO ESCOGIDO ESTE (RM LO SUGERIÓ Y SERVIDORA HIZO UNA PRIMERA INCURSION). NOS PARECIÓ BIEN Y NOS GUSTARÍA QUE NOS SECUNDASEIS. ERAMOS LOS QUE ESTABAMOS ALLÍ EN ESE MOMENTO DE CONFUSION Y TUVIMOS QUE ELEGIR UN FORO Y ELEGIMOS ESTE. GENTE COMO CHECOLLONS Y N0NICK NOS APOYARON AL INSTANTE...QUE SEA PARA BIEN...SALUDOS A TOD@S

Ver también

L
lotfi_5500675
5/5/04 a las 9:03

Hola, loli
Que conste que vine aquí porque me echaste la bronca. Pero ya verás qué poquito duramos aquí, ya verás...

M
miho_9934198
5/5/04 a las 9:20
En respuesta a lotfi_5500675

Hola, loli
Que conste que vine aquí porque me echaste la bronca. Pero ya verás qué poquito duramos aquí, ya verás...

Hola jon
Es que parecía que te alegrabas más por la desgracia de tus enemigos que entristecerte por la de tus amigos....El foro del Sport había mejorado mucho ultimamente, había bastante buen rollo y mucha gentuza estilo X Verbo había desaparecido. Ha sido una pena. Saludos.

H
hardev_6930394
5/5/04 a las 13:53

Hola, lolailo...
...Aquí és on ens toca fer la nostra travesía del desert. Que duri. Ens han acollit molt bé i no hem pas de rebutjar-lo. Al foro de lSport segueixen ancorats en el missatge que se matribueix a mi, fent propaganda de forobarcelona. No és meu, és una usurpació de nick descarada i miserable. Bona tarda.

Y
yina_8727405
5/5/04 a las 13:57
En respuesta a miho_9934198

Hola jon
Es que parecía que te alegrabas más por la desgracia de tus enemigos que entristecerte por la de tus amigos....El foro del Sport había mejorado mucho ultimamente, había bastante buen rollo y mucha gentuza estilo X Verbo había desaparecido. Ha sido una pena. Saludos.

Este no está mal
Solo tiene el problema de estar rodeado por foros llenos de féminas, y a la larga veo el problema que la gente se dedicará mas a cotillear por foros tipos relaciones que a rajar del Sport en este...

S
sandra_5693943
5/5/04 a las 13:58

Por mi está bien... estoy como en casa!!!! jejejejejeje
SALUDOS

M
mazen_7048372
5/5/04 a las 14:00
En respuesta a yina_8727405

Este no está mal
Solo tiene el problema de estar rodeado por foros llenos de féminas, y a la larga veo el problema que la gente se dedicará mas a cotillear por foros tipos relaciones que a rajar del Sport en este...

Como lo sabes quinielisto!! jajaja
Muy buena tu incursión para quedar con las chicas de relaciones para el 5J, hay que ir haciendo amigas.

M
miho_9934198
5/5/04 a las 14:06
En respuesta a yina_8727405

Este no está mal
Solo tiene el problema de estar rodeado por foros llenos de féminas, y a la larga veo el problema que la gente se dedicará mas a cotillear por foros tipos relaciones que a rajar del Sport en este...

Esa es una ventaja, no un inconveniente
el día ó la noche que nos plazca podemos hacer visitas tipo razzia a algun foro vecino tod@s junt@s, despotricar un poco y volver aquí otra vez. Imaginate una noche de julio con poco futbol y tod@s aburrid@s...pues podemos transladarnos tod@s de golpe, de 22.00 a 24.00 h. de mutuo acuerdo al foro, por ejemplo de " me sobran kilos", hacer el/la burr@ un poco por allí y luego volver a comentar las jugadas más interesantes aquí, al de "deportes"...

A
an0N_529952599z
5/5/04 a las 14:25

Uaa!!! que mal sueño he tenido
soñé que depertaba en el Foro del país de las maravillas, que perseguía un conejo con reloj y chistera, que las barajas querian matarme, y que Casanovas festejaba mi No Cumpleaños...

A
an0N_959411999z
5/5/04 a las 15:22

Qui ha estat el malparit que mha pres el meu nick?
Pero ja soc aci.Bona tarda a tothom.

M
musah_9176546
5/5/04 a las 15:30

El destino nos ha unido en este foro
hay foros mejores, bien, pero este es tambien mejor que el del sport, el nuevo, incluso diria que el antiguo. Mientras no cambien el de sport este me parece una opcion mas que aceptable, no le demos asco tambien.

M
mazen_7048372
5/5/04 a las 15:32
En respuesta a musah_9176546

El destino nos ha unido en este foro
hay foros mejores, bien, pero este es tambien mejor que el del sport, el nuevo, incluso diria que el antiguo. Mientras no cambien el de sport este me parece una opcion mas que aceptable, no le demos asco tambien.

Además estamos haciendo gestiones
para fundir la quedada del 5 de Junio para la paella, con otra quedada de unas chicas muy salerosas de otro foro de aquí, que oh! casualidad! también quedan el 5 en valencia para irse de fiesta

M
musah_9176546
5/5/04 a las 15:34
En respuesta a mazen_7048372

Además estamos haciendo gestiones
para fundir la quedada del 5 de Junio para la paella, con otra quedada de unas chicas muy salerosas de otro foro de aquí, que oh! casualidad! también quedan el 5 en valencia para irse de fiesta

Ufff ikero
te imaginas una fiesta a lo playboy con mujeres infladas por eso que llaman silicona? arrghhhh tenerme informado de las gestiones que en todo caso siendo de valencia checo y yo nos encargamos del asunto.

M
mazen_7048372
5/5/04 a las 15:36
En respuesta a musah_9176546

Ufff ikero
te imaginas una fiesta a lo playboy con mujeres infladas por eso que llaman silicona? arrghhhh tenerme informado de las gestiones que en todo caso siendo de valencia checo y yo nos encargamos del asunto.

Pues no se si serán siliconasss,
a mi me gustan de los dos tipos, pero echale un vistazo a la foto del post de figofigo titulado "Diosss", si las chicas de aquí son de ese estilo, RM te has convertido en mi ídolo por habernos traido a este bendito foro...

M
musah_9176546
5/5/04 a las 15:43
En respuesta a mazen_7048372

Pues no se si serán siliconasss,
a mi me gustan de los dos tipos, pero echale un vistazo a la foto del post de figofigo titulado "Diosss", si las chicas de aquí son de ese estilo, RM te has convertido en mi ídolo por habernos traido a este bendito foro...

Jajaja
yo tambien las he visto, yo creo que mejor que el nivel del foro de sport en cuanto a chicas debe ser jejejej hablo por lolaila eh, no se me enfaden wasp, pusa,... y tambien por la cantidad (de pechos). Otra cosa, avisadme tambien cuando hagais incursiones por subforos eh? que yo tambien quiero echarme unas risas y aqui con tanto foro se pierde uno y no lo vemos hasta pasada una semana.

M
miho_9934198
5/5/04 a las 16:46
En respuesta a musah_9176546

Jajaja
yo tambien las he visto, yo creo que mejor que el nivel del foro de sport en cuanto a chicas debe ser jejejej hablo por lolaila eh, no se me enfaden wasp, pusa,... y tambien por la cantidad (de pechos). Otra cosa, avisadme tambien cuando hagais incursiones por subforos eh? que yo tambien quiero echarme unas risas y aqui con tanto foro se pierde uno y no lo vemos hasta pasada una semana.

Rm te exijo un respeto
O te ahogaré con mi pechos el próximo 5J/12J

A
an0N_529952599z
5/5/04 a las 16:54
En respuesta a miho_9934198

Rm te exijo un respeto
O te ahogaré con mi pechos el próximo 5J/12J

Eso, rm
respeto...y consideración.

C
casta_5861455
5/5/04 a las 16:57

Hola k acabo de llegar después de la
confusión total del bodrioforo k han dejado, lo podemos intentar aki no? besos

X
xesus_5840595
5/5/04 a las 17:04
En respuesta a casta_5861455

Hola k acabo de llegar después de la
confusión total del bodrioforo k han dejado, lo podemos intentar aki no? besos

Hola guapetona....
podemos intentar lo que se tercie..hay paella 5J y 12 J..tu decides...

C
casta_5861455
5/5/04 a las 17:08
En respuesta a xesus_5840595

Hola guapetona....
podemos intentar lo que se tercie..hay paella 5J y 12 J..tu decides...

Vale checo
después del disgusto inicial, estoy contenta de encontraros aki, lo he leido en un mensaje k habia en el foromierda,esta sin actualizar desde las 13 horas demasié, besos, no se donde lo he puesto en un post, como esto es nuevo, pero no crees k se nos va a salir el arros por los ojos?

X
xesus_5840595
5/5/04 a las 17:13
En respuesta a casta_5861455

Vale checo
después del disgusto inicial, estoy contenta de encontraros aki, lo he leido en un mensaje k habia en el foromierda,esta sin actualizar desde las 13 horas demasié, besos, no se donde lo he puesto en un post, como esto es nuevo, pero no crees k se nos va a salir el arros por los ojos?

Apúntate a la que quieras
o te vaya mejor...yo es que como ando por casa me da lo mismo una que otra, y hay peña que puede acudir a una sí y aotra no..por lo que como buen anfitrión me apunto, y con mucho gusto, a las dos.

D
dayron_9121747
5/5/04 a las 17:21
En respuesta a mazen_7048372

Como lo sabes quinielisto!! jajaja
Muy buena tu incursión para quedar con las chicas de relaciones para el 5J, hay que ir haciendo amigas.

Hola a todos, yo también me vengo aka
Muy buenas, yo llegue hace poco al foro pero me gustaba mucho por la peña k habia, asi es k me apunto a este, k ademas prefiero ver cuando entro a una tía en lencería k a los piños de Ronaldinho. Mucho mejor, donde va a parar!

M
miho_9934198
5/5/04 a las 17:31
En respuesta a an0N_529952599z

Eso, rm
respeto...y consideración.

Eso, eso
Aprende de fernandox que no me levanta la voz ni me lleva la contraria, eso es un caballero y lo demás son boludeces con pene incorporado.

M
miho_9934198
5/5/04 a las 17:33
En respuesta a dayron_9121747

Hola a todos, yo también me vengo aka
Muy buenas, yo llegue hace poco al foro pero me gustaba mucho por la peña k habia, asi es k me apunto a este, k ademas prefiero ver cuando entro a una tía en lencería k a los piños de Ronaldinho. Mucho mejor, donde va a parar!

Bienvenido
YA SOMOS UN MONTÓN!!!

D
dayron_9121747
5/5/04 a las 17:34
En respuesta a miho_9934198

Bienvenido
YA SOMOS UN MONTÓN!!!

Gracias lolailareloaded
Muchas gracias, además este foro va k se las vuela, ... parece casi un chat!

A
an0N_529952599z
5/5/04 a las 18:00
En respuesta a miho_9934198

Eso, eso
Aprende de fernandox que no me levanta la voz ni me lleva la contraria, eso es un caballero y lo demás son boludeces con pene incorporado.

"boludeces"...
...no utilices ese vocabulario, que se me pianta un lagrimón...

M
miho_9934198
5/5/04 a las 18:21
En respuesta a miho_9934198

Eso, eso
Aprende de fernandox que no me levanta la voz ni me lleva la contraria, eso es un caballero y lo demás son boludeces con pene incorporado.

Sabía que te gustaría, pibe
sos macanudo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir