Hola a todos.Tengo una gata de 7 meses.Es la primera vez que tengo una y me gustaría que me ayudaseis con algunas dudas:
La esterilización me han dicho que es recomendable,cuanto vale aproximadamente?el posoperatorio dura mucho?podria estar con más animales en el posoperatorio?
En cuanto a un tema bastante controvertido,quitarle las uñas o no,siempre pensé que era algo un poco salvaje pero mi novio quiere que se las quitemos,no por los muebles,sino porque le da por arañar,estás con ella tranquilamente acariciándola y de repente te araña.No se si será psicológico o por jugar,pero si no consigo quitarle la manía habría que quitarle las uñas(sabeis como amansarla?).Si hubiese que operarla,cuanto costaría?lo pasa mal el animal o se acostumbra en seguida?es un posoperatorio duro? En cuanto al dilema moral,no me gusta mucho lo de las uñas pero creo que es mejor operarla y pueda vivir en sociedad a que le tengamos miedo e incluso mi novio me diga que no podemos seguir teniéndola.Que pensais sobre esto?quiero tomar la mejor decisión.