Esto es el colmo!!torrente suplantándome.chicas: fijaros bien: natabedis,natabadis ¿ok?
Torrente, chico, hoy más que nunca me ratifico en mi opinión dada hace unos meses:
ESTÁS ENFERMO!!
Por dios..pero qué obsesión conmigo, joer...tio, sueñas conmigo o qué? dios...pero que asco!
Ver también
Para muestra un botón:leer el post de ana8824
como efectivamente, tal y como dije, no habia leido su post...no me di cuenta de lo ridiculisimo que era, después lo lei con mi buena intención de siempre de ayudar, porque consideré que el hecho de que alguien esté sumamente aburrido no quita el que yo pueda ayudar a alguien y me encuentro con una simple y baratisima burla...
Si aqui hubiera un careto que fuera más o menos con los ojos mirando al cielo y el ceño fruncido lo pondría como diciendo "ay, señor, q cruz".
Bien, y ahora que levante la mano quien piense que torrente está en sus cabales.
(torrente, no vale que la levantes tú, con el nik que sea de los 10 o 12 que tienes ya). Anormal... esto es cuanto menos anormal, yo...por qué será tan dificil encontrar gente coherente en la vida, que admita o cuanto menos asuma sus complejos y deje de intentar tocar los ovarios a la gente...pfff, que pesado chico, de verdad, aj, miratelo, joer, q es que no solo te basta con no ayudar donde podrías sino que armas estas cosas propias de mi ahijado de 8 años...por favor, y tienes la edad de mi padre es que...dios, vaya trastornao de los cojo...que me ha tocado aguantar.
Y que siempre me toquen a mi....es que tiene tela.
Hay que reconocer que el mail de dumbo tiene su gracia!
No sigo la movida que hay entre torrente y natabedis, ni me importa.
Miento: sí me importa. Me importa porque hace 4 meses este foro me dió una fuerza de voluntad para empezar a hacer ejercicio que no había encontrado nunca en un gimnasio, y ahora, por culpa de la movida entre los nuestros dos expertos, conectarse a este foro es una pérdida de tiempo (nunca sabes qué mails van a ir en serio, bajan los posts interesantes, etc.)
En estos momentos estaba haciendo un poco de tiempo y se me ha ocurrido volver a conectarme, se me ha ocurrido leer este post, y acto seguido el de Dumbo al que hace referencia. Y, hombre, confieso que me ha hecho reír un rato. Hay que reconocer que torrente (o quién lo escribiera) tiene su ingenio, je.
Aprovecho este post para despedirme porque, como digo, este foro se ha convertido en una pérdida de tiempo, y lamentablemente éste es un recurso escaso en mi vida.
Si alguien puede aconsejarme otro foro de deporte en el que se hable de deporte, le agradecería que me escriba (mejor un privado porque no tengo intención de volver a conectarme aquí).
Natabedis, si lees este mensaje, te vuelvo a dar una vez más las gracias por tu ayuda (creo que te he comentado ya que desde que te leo he pérdido 4 cm de cintura!!). Tu comportamiento en este foro me parece excepcional y digno de admiración, lo que me hace pensar que en la vida real también lo eres.
Torrente, si lees este mensaje, agradecerte los privados que me has mandado. Disculparme por no haberte respondido tanto como me habría gustado (tengo el tiempo muy limitado y, no quedándome otro remedio que elegir, prefería escribir en el foro, que le llega a más gente). Me parece que tienes una sensibilidad extrema, y no te imaginas la buena sensación que me dio la respuesta que me diste a mi post "busco amigas deportistas".
Ummmh, pues eso es todo!
Espero que solucioneis pronto vuestra movida, para poder seguir ayudando a otras foreras. Por ejemplo, no os habéis planteado escribir en foros distintos, o hacer algún tipo de tregua tipo no mentaros en lso posts o algo así?
Feliz año
Puufff
no tegno ganas de leerlo todo solo leo a trozos cosas pq esttoy vaga pero como he leido por ahi abajo este foro se esta convirtiendo en una mierda, antes me conectaba para mirar cosas de deporte preguntas de la gente y respuestas, ahora esto se ha convertido en un cachondeo,
no solo tenemos que aguantar conversaciones inutiles sino q ademas ahora se dedican a duplicar nincks Esto si que es el colmo que se hagan un nick identico para confundirnos!!
en fin!! me encantaria q estos personajes desaparecieran del foro pues en unos dos meses o tres han conseguido que este foro se convierta en una mierda! Dios mio q fuerte me parece q esto llegue a estos extremos
NATABEDIS no te preocupes ya se cansaran del jueguecito algun dia, aunque es una lastima q no se tomen en serio este foro
Puufff
no tegno ganas de leerlo todo solo leo a trozos cosas pq esttoy vaga pero como he leido por ahi abajo este foro se esta convirtiendo en una mierda, antes me conectaba para mirar cosas de deporte preguntas de la gente y respuestas, ahora esto se ha convertido en un cachondeo,
no solo tenemos que aguantar conversaciones inutiles sino q ademas ahora se dedican a duplicar nincks Esto si que es el colmo que se hagan un nick identico para confundirnos!!
en fin!! me encantaria q estos personajes desaparecieran del foro pues en unos dos meses o tres han conseguido que este foro se convierta en una mierda! Dios mio q fuerte me parece q esto llegue a estos extremos
NATABEDIS no te preocupes ya se cansaran del jueguecito algun dia, aunque es una lastima q no se tomen en serio este foro
No sé que dices tú... ¿acaso natadish no duplica los nicks?
Y tú colaboras con ella en subir sus posts. Esa mierda de la que tú hablas la ha creado tu señoritinga Natadish... O es que eres tan ciega para no verlo... No lo dudes la mierda la ha creado ella misma, si acaso hay personas que al menos no han perdido el humor, cosa que la Natadish es una amargada y lo que ves es por su culpa...
Y tú colaboras con ella en subir sus posts. Esa mierda de la que tú hablas la ha creado tu señoritinga Natadish... O es que eres tan ciega para no verlo... No lo dudes la mierda la ha creado ella misma, si acaso hay personas que al menos no han perdido el humor, cosa que la Natadish es una amargada y lo que ves es por su culpa...
Dori146,obviamente tu post no sube, aqui tienes mi respuesta...
Mensaje que originó la charla:
"Dori146,obviamente tu post no sube, aqui tienes mi respuesta"
Enviado por natabedis2 el 30 diciembre a 11:16
Dori146 ¿Cuál es tu juego? ¿O es que tú eres también un nick de la retorcida Natadish? Cualquiera sabe, ya ¿Qien es quien? ¿A qué juegas pues Dori146?
Natadish crea los nicks de su foro para autoalabanza...
Ella es la que se cree la diosa, su soberbia la lleva a la propia mierda que ves, y que ella misma ha creado. Si ella hubiera sido capaz de respetar las opiniones de los demás...
Hay que reconocer que el mail de dumbo tiene su gracia!
No sigo la movida que hay entre torrente y natabedis, ni me importa.
Miento: sí me importa. Me importa porque hace 4 meses este foro me dió una fuerza de voluntad para empezar a hacer ejercicio que no había encontrado nunca en un gimnasio, y ahora, por culpa de la movida entre los nuestros dos expertos, conectarse a este foro es una pérdida de tiempo (nunca sabes qué mails van a ir en serio, bajan los posts interesantes, etc.)
En estos momentos estaba haciendo un poco de tiempo y se me ha ocurrido volver a conectarme, se me ha ocurrido leer este post, y acto seguido el de Dumbo al que hace referencia. Y, hombre, confieso que me ha hecho reír un rato. Hay que reconocer que torrente (o quién lo escribiera) tiene su ingenio, je.
Aprovecho este post para despedirme porque, como digo, este foro se ha convertido en una pérdida de tiempo, y lamentablemente éste es un recurso escaso en mi vida.
Si alguien puede aconsejarme otro foro de deporte en el que se hable de deporte, le agradecería que me escriba (mejor un privado porque no tengo intención de volver a conectarme aquí).
Natabedis, si lees este mensaje, te vuelvo a dar una vez más las gracias por tu ayuda (creo que te he comentado ya que desde que te leo he pérdido 4 cm de cintura!!). Tu comportamiento en este foro me parece excepcional y digno de admiración, lo que me hace pensar que en la vida real también lo eres.
Torrente, si lees este mensaje, agradecerte los privados que me has mandado. Disculparme por no haberte respondido tanto como me habría gustado (tengo el tiempo muy limitado y, no quedándome otro remedio que elegir, prefería escribir en el foro, que le llega a más gente). Me parece que tienes una sensibilidad extrema, y no te imaginas la buena sensación que me dio la respuesta que me diste a mi post "busco amigas deportistas".
Ummmh, pues eso es todo!
Espero que solucioneis pronto vuestra movida, para poder seguir ayudando a otras foreras. Por ejemplo, no os habéis planteado escribir en foros distintos, o hacer algún tipo de tregua tipo no mentaros en lso posts o algo así?
Feliz año
Esto es lo que más me fastidia!!!
cuando torrente se ausenta un mes...el foro es una maravilla, todo el mundo pregunta, todo el mundo responde...y hay un buen rollo de la leche. Aparece torrente y la gente se va, normal, es lo más normal del mundo, alguien entra aqui y ve un montón de paridas...el foro pierde seriedad y lo manda a tomar por saco porque le parece una pérdida total de tiempo y claro, vete tu a saber quien dice las mayores memeces. Y eso es lo que más me joroba. Que alguien que no tiene nada mejor que hacer se dedique a estropear y manchar el foro.
En cuanto a tu agradecimiento, gracias a ti,y no te equivocas, soy así o incluso mejor en la vida real, por eso me joroba que alguien me toque las narices si no me lo merezco. si necesitas consejos y quieres disponer de mi mail privado, cosa que hacen al final las que como tu, acaban pasando de tanta tonteria del foro...lo tienes a tu disposicion y te lo mando por privado si quieres.
En cuanto a la movida entre torrente y yo: mira, él la empezó y va a tener que ser él quien la acabe, yo enterré el hacha de guerra una vez y él sigue con sus historias y...sinceramente, aún no sé qué tiene este hombre contra mi ni qué le ha motivado a comportarse así conmigo...estoy esperando un acto de minima sinceridad y valentia por su parte y que me lo diga porque...¿sabes qué pasa? que decir las cosas bajo otros nombres...es muy facil. Y el post de dumbo...tendrá su gracia para las que sois ajenas a todo esto pero..yo luego lo lei con toda la intención de ayudar, porque no me parecia justo que por culpa de torrente una persona se quedara sin una respuesta mia y, ya ves, era todo una broma, eso si que tiene gracia ¿verdad? que alguien vaya con buenas intenciones y se dé de bruces contra la puerta, eso me hace una gracia que no veas...
A todo esto, si vuelves a entrar en ese post, o lees el último que yo escribi sobre eso verás que era torrente claramente pues cometió el error de escribir con su nombre algo que supuestamente partia de otra persona.
ASi que...mira a ver a quien agradeces tanta sensibilidad porque me parece que este tipo no se ha ganado ni el más minimo respeto por parte de nadie. Aun asi, si te ayudó en algo, me alegro mucho, por lo menos no hace siempre el canelo. En cuanto a mi, lo dicho, si necesitas algo, dispones de mi mail privado. Un beso y lamento mucho que te marches a buscar otro foro, alli espero que encuentres buenos profesionales.
Puufff
Te respondi más abajo
porque no habia leido este mensaje tuyo. Pero todo esto es obra de aquel al que tanto agradeces su apoyo o lo que fuera que te aportó. Es más...tanto privado sensible y mira tú: más abajo te acusa de ser yo, o de yo ser tu, porque...es a lo que se dedica: se hace mil niks y luego acusa a los demás de hacer lo mismo. Es un cobarde, que no se merece la más minima atención, y que para colmo no da la cara. Y para muestra un botón: me defiendes y el que hace? decirte que a qué juegas, que si eres yo...en fin, de patio de colegio pero..lo que tu dices, ha convertido este foro en una putisima mierda!! y aqui la unica solución sería ponerles a todos en blacklist, para no ver tanta tonteria, incluido torrente, q no te quepa duda es el artifice de todo este circo.
Dori146,obviamente tu post no sube, aqui tienes mi respuesta...
Mensaje que originó la charla:
"Dori146,obviamente tu post no sube, aqui tienes mi respuesta"
Enviado por natabedis2 el 30 diciembre a 11:16
Dori146 ¿Cuál es tu juego? ¿O es que tú eres también un nick de la retorcida Natadish? Cualquiera sabe, ya ¿Qien es quien? ¿A qué juegas pues Dori146?
A ver no entiendo nada
ya me pierdo tb estan duplicados los xx95? pq segun el mensaje cada uno habla de una manera!
Torrente sabes perfectamente q no soy ella pero me da lo mismo lo q pienses te has cargado el foro, con todas tus tonterias! Ese post me lo respondio natabedis pq yo se lo pedi no lo subio pq si, ademas es un post de deporte q son los uicos q deberias estar dentro del foro y no tantas tonterias como se leen ultimamente,
A ver no entiendo nada
ya me pierdo tb estan duplicados los xx95? pq segun el mensaje cada uno habla de una manera!
Torrente sabes perfectamente q no soy ella pero me da lo mismo lo q pienses te has cargado el foro, con todas tus tonterias! Ese post me lo respondio natabedis pq yo se lo pedi no lo subio pq si, ademas es un post de deporte q son los uicos q deberias estar dentro del foro y no tantas tonterias como se leen ultimamente,
Es q llega un momento en q torrente no sabe ni con qué cuenta escribe
no ves que en el post de ana8824 escribió con su nombre como si fuera ella? la lió, ahora no sabe salir del lio y para colmo pretende que paguemos los demás, yo también me estoy hartando fia del alma. Creo que tiene un problema peor de lo que pensaba. Que penina me da ver gente así, de verdad te lo digo porque debe de tener un sufrimiento interno insoportable.
Natadish crea los nicks de su foro para autoalabanza...
Ella es la que se cree la diosa, su soberbia la lleva a la propia mierda que ves, y que ella misma ha creado. Si ella hubiera sido capaz de respetar las opiniones de los demás...
Mira torrente, te lo voy a decir por ultima vez
AQUI AL UNNICO QUE NO RESPETO ES A TI PORQUE TU INICIASTE TODA ESTA PANTOMIMA Y PORQUE, DESDE LUEGO, ERES EL ÚNICO QUE NO TE HAS GANADO MI RESPETO. ¿ok? porque el RESPETO se gana, no se exige.
Bien, dicho esto...tus opiniones las respeto, como las de los demás, y no eres el único a quien corregi en mi vida, he corregido a mucha otra tgente. Diferencia: TU eres quien no soporta que te den lecciones, el resto de la gente en su dia me agradeció las correcciones, porque ya sabian algo más. TÚ eres quien quizás más necesite mis consejos y sin embargo eres el único que no los valora.
Asi que...te repito lo q te dije más de una vez: creo que aqui el unico soberbio y prepotente y además, cobarde, entre otras muchas cosas eres TU.
A mi, A MI, no me puedes acusar de nada de lo que dices porque son cosas que no te las crees ni tu, joer, que me cago ya en la obsesión absurda que tienes conmigo.
AH, Y SOY NATABEEEEEEEEEEDIS, NO NATABADIS, NI NATADISH ¿OK?
Nata de natación, mi deporte de toda la vida, Be de Bea, MI NOMBRE DE PILA, y dis de discapacitados, los grandes amores de mi vida.
Asi que...MÁS RESPETO POR LO QUE SIGNIFICA MI NIK, IGNORANTE DE LAS NARICES, QUE EL TUYO, TORRENTE, LO MISMO SE REFIERE AL PERSONAJE GUARRO DE SANTIAGO SEGURA.
Enfermo mental de los cojo....
me das vergüenza ajena, dios, me da pena cada persona que te conozca, que engañados debes de tener a todos tus allegados, por dios....
Y deja de compararte conmigo, porque NUNCA podrás presumir de ser como soy yo. Y lo demuestras cada vez que tecleas en el ordenador.
Es q llega un momento en q torrente no sabe ni con qué cuenta escribe
no ves que en el post de ana8824 escribió con su nombre como si fuera ella? la lió, ahora no sabe salir del lio y para colmo pretende que paguemos los demás, yo también me estoy hartando fia del alma. Creo que tiene un problema peor de lo que pensaba. Que penina me da ver gente así, de verdad te lo digo porque debe de tener un sufrimiento interno insoportable.
Si lo vi
preguntaba quien era torrente desde su misma cuanto original, s q creo q debe tener un lio entre xx95, ana8824 y mixxpidia q no se debe aclarar ni el, en fin esta mu mal de la cabeza este hombre! y como nadie le debe seguir ya por los privados ( pq en este foro solo hay 10 personas y todas son torrente) no tiene otra cosa mejor q hacer q montar estas conversaciones unitiles q monta, en fin Muchas gracias por tu ayuda natabedis! eres un sol me has dedicado muchissimo tiempo!
Soy ana, y os digo que esta mujer está loca de remate!
Os lo digo yo!