Foro / Ocio

Estoy confundido, no sé si me gusta mi amigo o su cuerpo

G
goar_19393954
7/2/20 a las 3:08

Bueno pues, hola, mi nombre es Gael, y no sé si me gusta mi amigo o solo me gusta su cuerpo, porque la verdad, es muy excitante ver su cuerpo.
Mi amigo se llama Ismael, va en mi salón, y lo conocí en segunda grado de secundaria, y de hecho, ahora estoy cursando segundo grado. Pero desde que lo vi, me pareció súper guapo, sabia que me iba a llevar bien con él.

Al principio no me hablaba con él, pero ahora somos muy buenos amigos, ahora... Viene lo interesante.

Él me parece muy guapo, como ya lo dije, y todos los días joteamos, él me da de nalgadas, y no me molesta, al contrario, me gusta que me de nalgadas, me agarra las tetas, y yo también se las agarro, también le doy nalgadas, y siempre le estoy tocando el culo, se lo aprieto y lo mejor, es que él se deja agarrar, no me da pena hacer todo eso frente a mis compañeros, pero hoy sentí mucho mas placer que cualquiera otro día.

Estabamos en clase d ekngles, y él se sentó en el lugar de una amiga, y ella se sienta atrás de mi, hoy nos tocaba ir de pants, pero cuando volteo, y me doy cuenta que trae su pants ABIERTO!! traía un hueco bastante grande en la parte donde están las entrepiernas, obvio, no le dije nada, y me gustó verle esa parte, le vi su entrepierna muy de cerca, y le vi el bóxer que era azul, de verdad en ese momento, se me paro súper, alcancé a ver también su pene, claro, por dentro del bóxer, pero se lo alcancé a ver, y me excite demasiado. Después, ala hora de la clase de educación física, el y otros compañeros estaba jugando fútbol, yo no estaba jugando, estaba con mi flota (mi grupo de amigos cercanos) y veo que lo abrazaban y me ponía un poco celoso, pero después me entero que se le abrió más el pants, y yo quería ver, dicen mis compañeros que se le veía todo el culo por el bóxer, y yo quería ver, estaba como OMG, entonces un compañero le coció el pantalón, o sea, Ismael y otro compañero se fueron al baño a coserle el pants, y yo estaba súper celoso, porque pues no sé cocer, por eso ya quiero aprender a coser, para cuando se le vuelva a descoser alguna prenda de vestir, se la cosa yo y le vea todo su hermoso y escultural cuerpo, en fin, se lo coció mi amigo, y estaba ya menos celoso, porque ya estábamos en otra clase,

Mas tarde, estábamos ya casi a punto de salir de la escuela, y él se vuelve a sentar en el mismo lugar de mi compañera atrás de mi, y me contó cómo fue que se le descosió el pants, y me dijo que estab joteando con otro compañero, y que mi amigo le dijo: 
"Ahora si te la voy a meter"
Y dice Ismael que le abrió las piernas, y se le descosió  el pants, yo estaba súper celoso, pero después le dije: "Te descosieron el pants por andar cogiendo" Y se rió, pero después me dice "si me hubieras cogido tu, y me hubieras descosido el pants, no me molestaría, dejaría que lo abrieras más" en ese momento me sentí súper feliz, sentí mariposas en el estomago, pero después no recuerdo que le dije, que puso su mano varias veces en su pene, se estuvo tocando su pené, y luego con esa misma mano, me la pone en la boca, y me dijo: "No que quieres verga, aquí está mi verga para ti" porque siempre ando gritando yo en el salón "Quiero verga" por eso me lo dijo, pero cuando me puso su mano, fingí que me dio asco, pero la verdad no, me gustó muchísimo, solo puse un dedo en mi boca fingiendo limpiarme pero la verdad no me limpie nada, quería que toda su verga se quedará en mi boca, pero bueno, eso fue todos lo qué pasó hoy 6 de febrero de 2020. Pero no me considero gay, me gustan muchísimo las mujeres, siempre estoy con ellas, las amo mucho, pero también siento cositas por los hombres, tal vez sea bisexual, no lo sé, estoy confundido

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook