Hola es la primer vez que escribo. Os expongo el caso de mi dálmata:
Hace menos de un mes mi dálmata no podía orinar y tuvieron que operarlo, desde entonces hemos seguido fielmente los consejos de alimentación que nos dijo la veterinaria y cual es nuestra sorpresa que desde hace dos días le ocurre lo mismo, lo hemos llevado de nuevo a la veterinaria y nos dice que no puede sondarlo, que otra vez está con piedras, que lo tendría que operar otra vez.
Por poco me da algo, no sabéis lo malísimo que estuvo en el posoperatorio, sus partes hinchadas una semana, el estado de ánimo por los suelos, yo creo que otra vez no lo resiste, por no hablar de los 1000 euros que nos costó.
Nos dice esta señora que los cálculos pueden salir de un día para otro, ¿cómo puede ser? entonces ¿no sirve de nada que lo operase y la dieta que ha seguido en este tiempo?
No sé que pensar, si lo ha operado mal, si es verdad lo que dice...lo cierto es que Tango está fatal, el pobre va a reventar, ¿qué hago?? no quiero que sufra...¿lo tendré que sacrificar? POR FAVOR que alguien me conteste si conoce algún caso similar o puede ayudarme ...estoy DESESPERADA por ver tan mal a mi perro. Muchas gracias.