esta mañana andando por el campo (vivo en un pueblo),con un poco de frio y medio lloviendo,oigo unos debiles maullidos,me pongo a buscar,y era un gatito pequeñito que estaba solito muerto de frio,y tumbadito,estaba empapado,y tambien tenia una herida!pues bien,lo he cogido,no podia dejarlo alli!!,me fui hacia el coche y le enrolle con una camiseta que tenia en el maletero,no sabia que hacer con el,yo no me podia hacer cargo de el,pero tampoco queria dejarle morir alli!!,pues bien me dirijo a un hospital veterinario cercano,y me dicen,sin nisiquiera echarle un vistazo,que ellos no se hacen cargo!,me quedo de piedra,donde esta su amor a los animales..??,me dicen que lo lleve a la policia local,que tiene un contrato con una protectora,y eso hice,alli se quedaron con el,pero he de decir que cuando le dije al policia que le habia llevado al hospital,se quedo un poco alucinado,le deje enrolladito con la camiseta,solo espero que encuentre un hogar,o que por lo menos no le tengan que sacrificar!!,y yo me pregunto,aman de verdad a los animales,o solo si les pagas?.