Foro / Ocio

Estoy indignada!!,me esperaba otra cosa de los veterinarios,la verdad!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 22:03
N
naouel_8269743
29/5/08 a las 13:17

esta mañana andando por el campo (vivo en un pueblo),con un poco de frio y medio lloviendo,oigo unos debiles maullidos,me pongo a buscar,y era un gatito pequeñito que estaba solito muerto de frio,y tumbadito,estaba empapado,y tambien tenia una herida!pues bien,lo he cogido,no podia dejarlo alli!!,me fui hacia el coche y le enrolle con una camiseta que tenia en el maletero,no sabia que hacer con el,yo no me podia hacer cargo de el,pero tampoco queria dejarle morir alli!!,pues bien me dirijo a un hospital veterinario cercano,y me dicen,sin nisiquiera echarle un vistazo,que ellos no se hacen cargo!,me quedo de piedra,donde esta su amor a los animales..??,me dicen que lo lleve a la policia local,que tiene un contrato con una protectora,y eso hice,alli se quedaron con el,pero he de decir que cuando le dije al policia que le habia llevado al hospital,se quedo un poco alucinado,le deje enrolladito con la camiseta,solo espero que encuentre un hogar,o que por lo menos no le tengan que sacrificar!!,y yo me pregunto,aman de verdad a los animales,o solo si les pagas?.

Ver también

I
iria_8556470
29/5/08 a las 13:58

Clinica veterinaria no es igual a sociedad protectora de animales
quitina3 no debes de olvidar que una clinica veterinaria es un negocio como otro cualquiera donde se venden servicios, y donde hay unas normas, muchas veces impuestas por el ayuntamiento y por eso no se puede acoger a todo bicho viviente que llega, porque es competencia de los servicios municipales, que para eso están. Imaginate que pones un negocio, viene un cliente, le das un servicio y no le cobras, al dia siguiente tienes 100 personas esperando que no les cobres nada, y al siguiente te arruinas, estamos hablando de un negocio donde hay clientes (propietarios)y hay pacientes(mascotas),que no deberias confundir. Se te negó la atención sanitaria al gatito porque tu no ibas a abonar los gastos, asi de simple, no la tomes contra la profesion.

N
naouel_8269743
29/5/08 a las 16:03
En respuesta a iria_8556470

Clinica veterinaria no es igual a sociedad protectora de animales
quitina3 no debes de olvidar que una clinica veterinaria es un negocio como otro cualquiera donde se venden servicios, y donde hay unas normas, muchas veces impuestas por el ayuntamiento y por eso no se puede acoger a todo bicho viviente que llega, porque es competencia de los servicios municipales, que para eso están. Imaginate que pones un negocio, viene un cliente, le das un servicio y no le cobras, al dia siguiente tienes 100 personas esperando que no les cobres nada, y al siguiente te arruinas, estamos hablando de un negocio donde hay clientes (propietarios)y hay pacientes(mascotas),que no deberias confundir. Se te negó la atención sanitaria al gatito porque tu no ibas a abonar los gastos, asi de simple, no la tomes contra la profesion.

Ya se que es asi de $$imple...
pero me ha parecido de ser muy insensible,me rio yo del "amor" que le tienen algunos veterinarios a los animales...

B
brenda_9025434
29/5/08 a las 18:47

No todos son iguales
a mi me paso algo parecido,y les dije que yo no les podia pagar,y se quedaron con el animalillo,y me dijeron que ellos se harian cargo de el,no todos, por suerte, solo ven el dinero!

N
naouel_8269743
29/5/08 a las 22:03

Vaya vaya!!
por lo visto a alguien le ha molestado mi post...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir