Foro / Ocio

Estoy muy apenada y necesito ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 2:37
I
igone_6035376
23/4/08 a las 4:57

Tengo dos perros y un bebe de 6 meses,tenia que volver a mi piso hace unos meses pero por motivos personales no pudo ser y tengo que ir todos los dias a sacar y cuidar a mis perros,el problema reside en un nuevo vecino que dice que mi perra se pasa toda la noche ladrando a llamado a la policia muchas veces pero no pueden hacer nada por que cuando llegan no ladra y me gustari saber si alguien se querria quedar con ellos con todo el dolor de mi corazon o almenos uno de ellos son de raza grande,son muy buenos pero tengo que tomar esta decision por ellos.
La hembra es pastor aleman y el macho es mastin con pastor aleman son adorables porfavor necesito ayuda con mucha urgencia si no los tengo que llevar a la perrera y no podria soportarlo animicamente pero si alguno de vosotros tiene terreno ocasa son idonios para ellos,ESTOY DESESPERADA.
GRACIAS PO LEERME

Ver también

I
igone_6035376
23/4/08 a las 17:40

Te cobran
te piden dinero para su cuidado y cuanto mas grande mas dinero te piden y con 800 euros que cobro y madre solrera que soy no puedo

O
olesya_6330921
24/4/08 a las 21:00

Haaaaayyy amiga
si viviera en españa te dijera que yo soy la persona... pero pon muchos mansajes en todas partes a ver quien te ayuda por en el diarios, bastantes por internet

I
igone_6035376
26/4/08 a las 2:37

Gracias
por ese consejo me pondre en seguida a ello muchas gracias por darme animos no todo el mundo comprende lo sentimientos que tengo hacia mis niños asi los llamo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram