Foro / Ocio

Estoy muy deprimida

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:10
K
kadia_8453488
4/7/13 a las 18:39

Hace 18 dias mi perrita cocker de 11 años nos abandono. Todavia no he podido superar su perdida. Para mi era un miembro mas de la familia, sabia mi estado de animo desde que entraba por la puerta y ha sido la mejor perra y amiga que he tenido en toda mi vida. Llevaba dos años con un tumor en la cabeza y aunque sus ultimos dias no fueron muy malos tuve que tomar la peor decision de mi vida. No podia comer, se la habian caido todos los dientes.Ahora pienso de forma egoista que podia haber aguanto un poquito mas, porque no logro superar su perdida. Todo me recuerda a ella, desde que me levanto hasta que me acuesto. No se si existira un cielo para perros, pero se que si existe Alma estara alli, porque ha sido una perra ejemplar. Ha dado cariño, amor, compañia, sin esperar nada a cambio. solo espero que algun dia puedas perdonarme si algun dia hice algo mal, si no fui capaz de acompañarte en tu ultimo momento, pero se me rompio el corazon cuando salias por la puerta acompañada con mi padre. Estes donde estes nunca te olvidare .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lide_5964352
15/7/13 a las 16:15

Te entiendo a la perfección
Hace una semana perdí a perro de 10 años... para mí no era un simple perro, para mí lo era todo, aunque mucha gente no lo entienda... Lo busco en todas partes esperando encontrarlo, el vacío que me ha dejado es inmenso, todo me recuerda a él... Solo deseo, que llegue el día en el que pueda ver sus fotos y sonreír, sonreír por todos los buenos momentos que me ha dado, sonreír por la gran suerte de haberlo tenido a mi lado 10 años y sobre todo sonreír sabiendo que le he dado todo y cuento tenía para que fuese feliz.
Muchísimo ánimo, superarlo nos va a costar, eso es algo que sabemos, pero el tiempo poco a poco irá sanando la herida que tanto sangra ahora, eso quiero pensar por que sino se que no voy a poder seguir adelante con esta angustia que llevo dentro noche y día, ellos siguen con nosotras aunque no podamos verlos, permanecerán en nuestros corazones hasta el día que nos reunamos con ellos, nunca serán olvidados, piensa que ahora descansa del sufrimiento que tenía, y que ahora ya no sufre, todo es paz y felicidad.

Un abrazo muy grande y mucho mucho ánimo.

Y
yliana_8438922
23/7/13 a las 15:48

Grandes amigos que se van....
Duele mucho....., pero con él tiempo lo ireís superando, ambas, es lo único que puedo deciros....

A
an0N_648200199z
23/10/13 a las 22:39

Hoy se ha ido mi pequeñita
Y aun no me hago la idea, ha sido de golpe, hoy ha amanecido y fui a llevarle su almuerzo y no se tenia en pie, fui corriendo a llamar a un veterinario el cual me citó a las cinco de la tarde pero no llegó, no sé lo que le ha podido pasar, pero la he perdido, tenia un añito y medio, no puedo ver la habitacion sin su camita, me destroza, no sé si nunca lo superaré..

K
kendra_7243445
7/7/16 a las 5:30
En respuesta a lide_5964352

Te entiendo a la perfección
Hace una semana perdí a perro de 10 años... para mí no era un simple perro, para mí lo era todo, aunque mucha gente no lo entienda... Lo busco en todas partes esperando encontrarlo, el vacío que me ha dejado es inmenso, todo me recuerda a él... Solo deseo, que llegue el día en el que pueda ver sus fotos y sonreír, sonreír por todos los buenos momentos que me ha dado, sonreír por la gran suerte de haberlo tenido a mi lado 10 años y sobre todo sonreír sabiendo que le he dado todo y cuento tenía para que fuese feliz.
Muchísimo ánimo, superarlo nos va a costar, eso es algo que sabemos, pero el tiempo poco a poco irá sanando la herida que tanto sangra ahora, eso quiero pensar por que sino se que no voy a poder seguir adelante con esta angustia que llevo dentro noche y día, ellos siguen con nosotras aunque no podamos verlos, permanecerán en nuestros corazones hasta el día que nos reunamos con ellos, nunca serán olvidados, piensa que ahora descansa del sufrimiento que tenía, y que ahora ya no sufre, todo es paz y felicidad.

Un abrazo muy grande y mucho mucho ánimo.

Hoy se fue layla
No tengo palabras para sentirme mejor me siento muy triste, siento un profundo dolor en mi corazón aquí en el pecho lo único que me consuela es pensar que ya no sufre que esta en paz, siempre estaba conmigo siempre a mi lado, siempre fiel a mi, cuando lloraba por algo ella se angustiaba mucho lamia mis lagrimas, era su forma de consolarme, layla te amo y te amaré siempre. Te amo layla y como no amarte si parte de mi alma también es de perro.

G
gisell_5964436
8/7/16 a las :25
En respuesta a kendra_7243445

Hoy se fue layla
No tengo palabras para sentirme mejor me siento muy triste, siento un profundo dolor en mi corazón aquí en el pecho lo único que me consuela es pensar que ya no sufre que esta en paz, siempre estaba conmigo siempre a mi lado, siempre fiel a mi, cuando lloraba por algo ella se angustiaba mucho lamia mis lagrimas, era su forma de consolarme, layla te amo y te amaré siempre. Te amo layla y como no amarte si parte de mi alma también es de perro.

Dolor y perdon
Hace solo dos días que nos pasó con la gatita familiar y la extrañamos muchísimo. Habrá que dejar pasar tiempo para entender que ahora está en un sitio mejor y que es feliz allí donde esté. Mucho animo

S
sashko_6999351
24/8/16 a las 17:10
En respuesta a gisell_5964436

Dolor y perdon
Hace solo dos días que nos pasó con la gatita familiar y la extrañamos muchísimo. Habrá que dejar pasar tiempo para entender que ahora está en un sitio mejor y que es feliz allí donde esté. Mucho animo

Duro pero duro
Hace dos días, me dejo mi.amigo.Lolete aún su nombre suene a persona era un parroquia rendía.personalidad propia de un ser humano,no pensaba que.me iba ha hacer tanto daño.su pérdida.pero así es,siento.un gran vacío.enorme difícil.de explicar,yo que.pensababa que era.duro,solo pienso.en el.y que este mejor un beso muy fuerte.Lolete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram