Foro / Ocio

Estoy muy triste

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 9:02
S
sarita_6264536
25/8/09 a las 11:42

hola como bien e dicho estoy muy triste por que sse esta muriendo mi pajarillo
es un jilguero mixto y lo tengo de muxos años ( 11 años) lo tenia muy bien cuidado y le daba sus caprichos en fin este pajarillo significa mucho para mi ya que cuando murio mi madre estuvo 1 semana sin cantar ni comia en fin que le afecto muchisimo el no ver a mi madre
mi madre se dedicaba a estar con el jugaba con el se distraia por la verdad que mi madre tenia una grave enfermedad y la verdad que el pajarillo la nimaba muxo parecia que lo entendia el pajaro
por eso yo no dejo de llorar por es como si una parte de mia se perdiera y la verdad que me resisto a esta sitiacion nada mas hago llorar es una pena mi CHISPI no quiero que se muera pero la verdad para estar sufriendo que se vaya para siempre de mi vida
que doloroso es perder a una persona o animal que tanto quieres gracias por leer mi post

Ver también

T
toni_7193598
26/8/09 a las 8:28

Animate
Hola yo se muy bien por lo que estas pasando hace muchos años yo tuve un verderón
que le llamaba chiquito y lo quería mucho a veces le decía que piara según los tonos que le decía,cantaba mucho y era muy gracioso,aunque tengo pajaros muy bonitos de
verderon no e vuelto atener ninguno,y también tuve un hamster chica que comía en mi mano y en cuanto la llamaba de su jaula asomaba los bigotillos haber si le echaba comida o la cojia de la jaula,y mi hamster también le llamaba chispi.
Animate piensa que Chispi a sido muy feliz todos estos años, y seguira siendo en el cielo con mas pajarillos y ahora seguira con tu madre en el cielo,que ojala todos los pajarillos y animales vivieran rodeados de tanto amor como el que tu y tu madre le a veis ofrecido a tu pajarillo.Cuidate.

S
sarita_6264536
26/8/09 a las 9:02

No puedo resistir y murio
esta mañana cuando me levante llacia en su bañera a mi CHISPIle encantaba bañarse estaba todo el dia practicamente en su bañerita un baño otro baño y es donde murio ayer le desifecte su jaula como todo los dias le puse su bañerita retirada para que no se ahogase y murio dentro del agua medio muchisimaaaa pena
seguro que estara en su reino animal
me da mas tridteza como bien dije ayer por este pajarillo a vivido muxo por desgracia la muerte de mi madre y verme vestida de novia y ver amis hijas
mi niña mayor le hechara de menos por casi todos los dias que la levantaba a mi nena ibamos a ver al chispi y le gustaba meter el dedito en la jaula y mi pequeña se echaba sus carcajadas
CHISPI 26/8/2009

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram