Foro / Ocio

Estoy muy triste

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:29
E
els_9566565
18/8/09 a las 23:04

hola a todos;
os esplico mi caso, yo tengo un shi-tzu de tres años, es mi niño mimado... le he llevado siempre conmigo, nunca le dejaba solo,
su caracter es un poco dominante ( culpa mia supongo ) y gruñe y muerde cuando se le molesta, pero el resto de tiempo es un sol, es obediente y muy cariñoso, el caso esque ultimamente le dejaba mas tiempo solo y eso me daba mucha pena, pense que la solucion era buscarle una perrita y mi marido x mi cumpleaños me ha comprado una chihuahua preciosa, es muy chiquitita y caiñosa... pero mi tybi ( mi shi-tzu ) no la quiere, la gruñe cada vez que ella se acerca y no la quiere ni mirar, tres veces ha estado a punto de morderla y ella solo quiere cariño, yo la intento darla mimos pero veo a mi tybi y se me cae el alma porque pienso que le estoy traicionando... esta mañana jugando con los dos el parecia que la prestaba algo de atencion pero de repente cuando ha traido el muñeco se ha quedado quieto y ha empezado a mear, una meada de cuatro segundos por lo menos, sin levantar la pata, de pie, y no hacia ni media hora que habia estado en la calle, el no se mea nunca, aguanta mucho tiempo y sabe que en casa no se mea, EN FIN... estoy desesperada me da pena la pequeña y se me rompe el corazon de ver a mi tybi, me parece que he metido la pata hasta el fondo y mas que una solucion es una equivocacion... si alguien ha pasado por lo mismo y puede ayudarme, MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

Y
yujing_5521307
27/8/09 a las 1:00

No te rindas
Wenas, mira lo unico que puedo hacer es pasarte esto a ver si te ayuda en algo, pero no se...

http://proyectomascota.com/perros/comportamiento/muchos_perros

Ojala que tengas suerte porque si se acostumbraran el uno al otro se harian mucha compañia entre ellos tambien, animo. Besitos

P
pavla_8669424
27/8/09 a las 10:29

Buenas
Bueno esto es algo normal pero si le sumas que tienes a Tybi demasiado mimado y encimas tu sientes pena y remordimientos pues costara mas.
Lo primero olvidate de penas y sentirte mal,dejalos a su bola,pero vigilados,si le gruñe e incluso la marca,no pasa nada,el le esta diciendo hasta donde puede llegar y donde no,A la cachorra le costara un poco saber y entender que es lo que quiere el,pero ya veras que poco a poco se van cogiendo el rollo uno a otro.
Cuando esteis los tres,jugando o lo que sea intensifica los mimo a Tybi,que el vea que estar con "su hermanita" es bueno y va a recibir mimos.
No se,en definitiva es hacerlo todo muy natural,sin comerte la cabeza,de que pena uno y pena el otro y ya veras que en cuestion de dias estan jugando.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook