En respuesta a azhara_18759364
Hola como están? Les cuento... tengo 21 años vivo con mi mamá y mi hermano pequeño, últimamente hemos estado muy mal económicamente mi mamá está con licencia psiquiátrica por problemas de violencia que sufrió por parte de mi papá, ella aún recibe su sueldo pero no nos alcanza ya que rentamos/alquilamos una casa y este mes ella no alcanzó a pagar el alquiler de la casa y por eso la dueña de la casa quiere que nos vayamos de la casa, no tenemos para alquilar otra casa por el momento ya que piden un mes de alquiler más la garantía y no alcanza, yo no trabajo por cuidar a mi hermano pequeño pero ya que mi mamá está en casa por su licencia yo salí a buscar trabajo sin éxito... publiqué un aviso en una página que busco trabajo y le han hablado hombres para tener sexo conmigo por dinero, y dada la situación en la que estamos lo estoy pensando hacer, ya que si encuentro un trabajo tendría que esperar un mes para recibir el sueldo, hay un hombre que me ofreció algo así como 300 dólares por tener sexo con el por una hora y según él tiene un negocio de perfumería y si acepto su propuesta él me daría trabajo en su negocio con un buen sueldo... él tiene 39 y yo 21 no sé qué hacer por favor ayuda, estoy desesperada ya que la dueña de la casa viene casi siempre a hecharnos de la casa y nos pondrá una demanda/denuncia para que nos vayamos... qué opinan lo hago o qué más puedo hacer??? Ayuda!!
No creo que tengas que confiar por el trabajo que te ofrece ese hombre, a veces puede sewr una tapadera de explotación sexual, si deseas solo dale sexo por los 300 y nada mas.. Aunque eso debe ser dificil para alguien que no ha hecho eso.. Si ya tomaste la desición de hacer eso, consulta con alguna chica de esos LOCALES, por que en la calle te arriesgas a ser explotada y ultrajada, al menos en los locales tienes un poco de garantia.. o Ofrece, fotos o videos en linea por 10 dolares o 5 para empezar o funge como scort..
Aunque como te digo, no te recomiendo ese oficio, buscate un trabajo normal(Es raro que un hombre te diga eso)