Foro / Ocio

Estoy preocupadisima

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 12:53
A
anuska_5387096
26/10/09 a las 19:39

Hola amig@s, escribo aqui por que no se a quien mas acudir por que creo que no soy comprendida por mi familia lo suficiente...
Tengo hace 10 anyos a mi perrito yorki Hannen,y es lo que mas adoro del mundo,hasta me lo traje a Estados Unidos,por que me era imposible separarme de el,el amor que le tengo solo lo puede entender personas que quiern a sus animales,por eso escribo aqui.
Vereis,hace unos meses mi hani cojea,al punto que si es muy fuete casi no puede caminar y hasta de cae, y cuando se quiere mover,chilla,y eso hace que me sienta impotente,fuimos al medico y me dijeron que eso era por la edad,y yo nose si no acepto que se hace mayor,y que me va a faltar,mirad me pongo mala,no dejo de llorar,yo se que es mayor y que tienes sus achaques pero verlo deteriorarse ....esque no puedo...os pido si alguien pasa o ha pasado por lo mismo,que me responda,lo unico que pido que esque me orienteis para encajarlo,por que yo sola esque no puedo.por favor,ayudadme,solo pido apoyo moral.
Gracias,Isabel.

Ver también

A
adel_9620093
14/11/09 a las 15:05

Ayuda
Vamos a ver Isabel debes entender que la vida de un perro no es tan larga como la de los humanos pero lo unico que estas haciendo con tus lloros y lamentos es acortar esa vida del perro por que antes de que se muera ya lo has sacado de tu corazón yo creo que lo mejor que puedes hacer acompañarle con amor y alegria hasta que el perro se lo lleve Dios y que recuerdes lo feliz que es a tu lado y que cuando muera el estara satisfecho de haber sido fiel hasta la muerte a su amo pero si te pones a llorar y el perro te ve triste pensara que te ha defraudado y morira con la angustia de que no fue buen perro para ti. A mi me paso lo mismo y estuve dandole cariño a mi perro y caricias y amor hasta que lo perdi y sinceramente como se suele decir murio con la cabeza muy alta sabiendo que ha sabido hacer feliz a su amo hasta la hora de su muerte. Y otro consejo es que busques otro perro diferente de raza y tamaño y te hara feliz y te ayudara a comprender que los perros son felices si su amo es feliz y le tratas como un perro no como un humano, porque el perro se siente feliz siendo perro y comportandose como tal y viendo que tu estas a gusto con el al igual que tu debes estar feliz de ser persona y comportarte como tal. Y ya lo ultimo por favor no dejes de ser feliz con tu mascota hasta la ultima hora de su vida. Espero que te pueda ayudar TERRY

L
lian_6340288
11/1/10 a las 12:49

Para isabel097
Hola isabel, te comprendo perfectamente, en casa también teniamos una yorki y vivió 18 años, al final le costaba caminar, las patas de detrás ya no le iban y estaba ciega... la ultima semana ni comina, ni bebia, ni se movia de su cama..... mis padres decidieron eutanasiarla, y creo que és la decisión más difícil para alguien que quiere tanto como un hijo a su perro, yo todavía recuerdo el dia con claridad y hasta sé qué canción estaba escuchando cuándo regresaron mis padres...

en fin, decirte que se pasa muy mal, pero que tienes mucho tiempo aún, esta raza és fuerte y vive mucho, pero a veces hay que decidir por lo mejor para ellos para que no sufran más.

Y a ver, a partir de una edad, ya sabes, és como las personas que quieres, te duele que se hagan mayores y ver el cambio en ellas, pero és ley de vida, aunque cueste admitirlo.
Ves a varios veterinarios, no te quedes con la opinión de uno solo.

Yo te apoyo, y te entiendo. Se pasa muy mal, pero mira, mis padres dijeron de esperar a tener otro un año al menos, y en 4 o 5 meses ya teniamos un westy precioso (que por cierto, ahora tiene 10 años, como el tuyo) y claro que te acuerdas del yorki, mucho además, pero lo mejor que puedes hacer para superarlo, és con otro, que lo vas a querer igual y te va a hacer la compañía que necesitas.

Ánimo y ya verás como todo va bien!

L
lian_6340288
11/1/10 a las 12:53
En respuesta a adel_9620093

Ayuda
Vamos a ver Isabel debes entender que la vida de un perro no es tan larga como la de los humanos pero lo unico que estas haciendo con tus lloros y lamentos es acortar esa vida del perro por que antes de que se muera ya lo has sacado de tu corazón yo creo que lo mejor que puedes hacer acompañarle con amor y alegria hasta que el perro se lo lleve Dios y que recuerdes lo feliz que es a tu lado y que cuando muera el estara satisfecho de haber sido fiel hasta la muerte a su amo pero si te pones a llorar y el perro te ve triste pensara que te ha defraudado y morira con la angustia de que no fue buen perro para ti. A mi me paso lo mismo y estuve dandole cariño a mi perro y caricias y amor hasta que lo perdi y sinceramente como se suele decir murio con la cabeza muy alta sabiendo que ha sabido hacer feliz a su amo hasta la hora de su muerte. Y otro consejo es que busques otro perro diferente de raza y tamaño y te hara feliz y te ayudara a comprender que los perros son felices si su amo es feliz y le tratas como un perro no como un humano, porque el perro se siente feliz siendo perro y comportandose como tal y viendo que tu estas a gusto con el al igual que tu debes estar feliz de ser persona y comportarte como tal. Y ya lo ultimo por favor no dejes de ser feliz con tu mascota hasta la ultima hora de su vida. Espero que te pueda ayudar TERRY

Para isabel y terry
Yo no creo que lo haya sacado de su corazón.... te equivocas un poco, a lo mejor nunca has pasado por una situación así o no has querido tanto a un perro como para sentir eso.

Eso si, isabel, tu estado de ánimo lo nota el perro, siéntete mejor, ayúdate con flores de bach, van genial!

Besos, y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir