Foro / Ocio

Estudiar una segunda carrera trabajando 8 hs

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 11:08
D
diva_3349158
9/11/18 a las 12:14

Hola gente!! Escribo porque actúalmente  estoy pensando en anotarme en una segunda carrera, en 3 meses me recibo de contadora y durante un mes van a estar abiertas las inscripciones para anotarse a la universidad. Siempre me llamó la atención mucho abogacía, es más las materias de derecho en la carrera de contador que tuve me interesaron demasiado. Él tema es que ya una vez recibida empezaré a trabajar 8hs, en lugar de 6 como hasta ahora y no sé si podré hacer ambas cosas a la vez ya que dicha carrera es de mucho más contenido que la primera, otro detalle es que tengo ya 28 años, con suerte me demoraría en terminarla en 6 o 7 años, ya que la idea es hacer pocas asignaturas por año para no estresarme y tener una vida más allá del estudio. Mí pregunta es, es muy loca esta idea? alguien ha hecho algo similar, de realizar 2 carreras, se puede trabajando y estudiando tantas hs?
Espero que alguien pueda aasesorarme, gracias y saludos a todos! 

Ver también

M
meiqin_9670155
15/11/18 a las 11:08

Hola, yo lo hice. Fue una competencia online, a través de UNED, de modo que podía ir preparando las tareas y los exámenes fines de semana y a cada rato por las noches tras la cena. Lo mejor es matricular de pocas asignaturas, para que no sea muy gravoso y que usted se pueda probar. De modo que si funciona, ir cada año intentando sacar algunas materias, como por ejemplo dos en cada semestre, que son cuatro por año. De ese modo sacará la carrera en 10 años, si bien puede usted elegir algunos años más asignaturas, como lo desee.

Tomás Elías González Benítez.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir