Foro / Ocio

Estudios

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:18
I
ioar_988740
25/4/18 a las 23:41

Hola, tengo 18 años. Ahora en septiembre empezaré un ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil o de Integración Social. Cuando acabe me gustaría hacer universidad. Quiero hacer enfermería ya que tengo el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería y me gusta el tema de sanidad. No entiendo mucho como va el tema universidad pero tengo entendido que tengo que hacer un grado de enfermería. Para acceder a grado puedo hacerlo directamente desde un superior que es lo que haré este año? Puedo acceder a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Esucacion Infantil o desde Integración social? O tiene que ser un superior de la rama de sanidad? 
Y para hacer enfermería es un grado lo que tengo que hacer o un master o como va todo ese tema? 
Gracias de ante mano chicasss😊😊
(Estoy hecha un lío🤦‍♀️🖤)

Ver también

N
neuza_2881435
27/4/18 a las 18:29
En respuesta a ioar_988740

Hola, tengo 18 años. Ahora en septiembre empezaré un ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil o de Integración Social. Cuando acabe me gustaría hacer universidad. Quiero hacer enfermería ya que tengo el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería y me gusta el tema de sanidad. No entiendo mucho como va el tema universidad pero tengo entendido que tengo que hacer un grado de enfermería. Para acceder a grado puedo hacerlo directamente desde un superior que es lo que haré este año? Puedo acceder a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Esucacion Infantil o desde Integración social? O tiene que ser un superior de la rama de sanidad? 
Y para hacer enfermería es un grado lo que tengo que hacer o un master o como va todo ese tema? 
Gracias de ante mano chicasss😊😊
(Estoy hecha un lío🤦‍♀️🖤)

Bueno, existen universidades que te permiten cursar esa carrera. No creo que puedas accerca a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Educación Infantil; todo eso deberías preguntarlo en una universidad. Ver qué universidades dictan esa carrera, te recomiendo investigar. Es lo mejor que puedes hacer.

J
jiehao_989115
27/4/18 a las 20:18

Hola chicas, necesito ayuda con algo. 

Pueden regisrarse aquí, y ganar dolares viendo publicidad. 
Todo lo que tienen que hacer es: 

1. clickear el link. 

2. registrarse. 

3. comenzar a ver publicidad e ingresar los números que observen allí. 

Es super sencillo, si alguna quiere ganarse un dinerito extra. Pueden responder el comentario si tienen alguna duda. Estaré pendiente. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir