Foro / Ocio

Estudios

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:18
I
ioar_988740
25/4/18 a las 23:41

Hola, tengo 18 años. Ahora en septiembre empezaré un ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil o de Integración Social. Cuando acabe me gustaría hacer universidad. Quiero hacer enfermería ya que tengo el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería y me gusta el tema de sanidad. No entiendo mucho como va el tema universidad pero tengo entendido que tengo que hacer un grado de enfermería. Para acceder a grado puedo hacerlo directamente desde un superior que es lo que haré este año? Puedo acceder a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Esucacion Infantil o desde Integración social? O tiene que ser un superior de la rama de sanidad? 
Y para hacer enfermería es un grado lo que tengo que hacer o un master o como va todo ese tema? 
Gracias de ante mano chicasss😊😊
(Estoy hecha un lío🤦‍♀️🖤)

Ver también

N
neuza_2881435
27/4/18 a las 18:29
En respuesta a ioar_988740

Hola, tengo 18 años. Ahora en septiembre empezaré un ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil o de Integración Social. Cuando acabe me gustaría hacer universidad. Quiero hacer enfermería ya que tengo el ciclo formativo de grado medio de auxiliar de enfermería y me gusta el tema de sanidad. No entiendo mucho como va el tema universidad pero tengo entendido que tengo que hacer un grado de enfermería. Para acceder a grado puedo hacerlo directamente desde un superior que es lo que haré este año? Puedo acceder a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Esucacion Infantil o desde Integración social? O tiene que ser un superior de la rama de sanidad? 
Y para hacer enfermería es un grado lo que tengo que hacer o un master o como va todo ese tema? 
Gracias de ante mano chicasss😊😊
(Estoy hecha un lío🤦‍♀️🖤)

Bueno, existen universidades que te permiten cursar esa carrera. No creo que puedas accerca a un grado universitario de enfermería directamente desde un superior de Educación Infantil; todo eso deberías preguntarlo en una universidad. Ver qué universidades dictan esa carrera, te recomiendo investigar. Es lo mejor que puedes hacer.

J
jiehao_989115
27/4/18 a las 20:18

Hola chicas, necesito ayuda con algo. 

Pueden regisrarse aquí, y ganar dolares viendo publicidad. 
Todo lo que tienen que hacer es: 

1. clickear el link. 

2. registrarse. 

3. comenzar a ver publicidad e ingresar los números que observen allí. 

Es super sencillo, si alguna quiere ganarse un dinerito extra. Pueden responder el comentario si tienen alguna duda. Estaré pendiente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram