Foro / Ocio

Eterna melancolía

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 21:02
S
suceso_720629
12/9/08 a las :20

Hoy me invade la tristeza,
hoy me siento tan poca cosa...
que ni tan siquiera...
un rayo de luz en mi se posa.
Hoy me quedo aquí parada,
viendo pasar la vida...
sin pensar ni decir nada...
con esta eterna melancolía.
Hoy no quiero estar aquí,
quiero volver a mis orígenes,
sentir lo que un día sentí,
cuando aún era ...
algo por descubrir.
Hoy mi alma se hace pedazos...
porque mi pena...
se acuna en mi regazo.
Y es que hoy...
hoy solo quiero morir.

Susana.

Ver también

S
susana_7452061
12/9/08 a las 2:00

Que esa tristeza....
No te rompa el alma...seguro que esta tristeza sera pasajera...cuando estamos lejos de nuestra tierra
es como si un pedacito de nuestra vida no caminase a nuestro paso y siempre se mira para tras con nostalgia
y mucha mucha tristeza...seguro que algun dia la alcanzaras...Felicidades por tan estupendos poemas es un placer que estes de nuevo en este espacio que se te quiere un montón.felices sueños..

S
suceso_720629
12/9/08 a las 18:45
En respuesta a susana_7452061

Que esa tristeza....
No te rompa el alma...seguro que esta tristeza sera pasajera...cuando estamos lejos de nuestra tierra
es como si un pedacito de nuestra vida no caminase a nuestro paso y siempre se mira para tras con nostalgia
y mucha mucha tristeza...seguro que algun dia la alcanzaras...Felicidades por tan estupendos poemas es un placer que estes de nuevo en este espacio que se te quiere un montón.felices sueños..

¡ hola!!!
Llevo muy mal la vuelta. Una parte de mi no está aquí, me cuesta tanto adaptarme a esto...son dos mundos diferentes...

Muchas gracias.

Un beso.

Susana.

E
edenia_9406059
19/9/08 a las 23:57

Susi
Me estremecio muchisimo,me parece q volviendo de las vacaciones te sientas asi ,pero también es verdad q de donde vienes dejastes mucho de ti ,y la realidad no siempre se puede tener a gusto.
Arriba ese animo niña!!!

S
suceso_720629
21/9/08 a las 22:56
En respuesta a edenia_9406059

Susi
Me estremecio muchisimo,me parece q volviendo de las vacaciones te sientas asi ,pero también es verdad q de donde vienes dejastes mucho de ti ,y la realidad no siempre se puede tener a gusto.
Arriba ese animo niña!!!

Hola
Bueno... ya quedan atrás las vacaciones y empieza un año más, pq para mi los años... siempre tuve la sensación de que comienzan en septiembre, jaja.
Y un año más... me alegra volver a encontrarte... como pasa el tiempo, pero bueno... lo importante es seguir contandolo, ajja.

Un besazo y gracias

Susana

A
aloia_5658820
3/10/08 a las 1:49

Susanita...
Bueno, veo que esto lo escribiste ya hace días, espero que no fuese más que el resultado de un nubarrón pasajero... Hace mucho que no hablamos, ojalá no pase mucho tiempo más, la verdad es que os echo mucho de menos a todas,
Un beso muy fuerte corazón!

Belén.

S
suceso_720629
3/10/08 a las 21:02
En respuesta a aloia_5658820

Susanita...
Bueno, veo que esto lo escribiste ya hace días, espero que no fuese más que el resultado de un nubarrón pasajero... Hace mucho que no hablamos, ojalá no pase mucho tiempo más, la verdad es que os echo mucho de menos a todas,
Un beso muy fuerte corazón!

Belén.

Hola belén
Me alegro de verte, no me conecto nada, de día liada y a las diez de la noche, durmiendo casi ya jajaj.
Esto fue un nubarrón de estos que llegan y se van sí, ajjaa y vuelven en el momento menos pensado y ahora q vamos para el invierno... imaginate jajaa.
Bueno... espero que estés tan bien y tan guapa como siempre y para no variar... tan liada de trabajo tb jajja pero con ese humor tan bueno que te caracteriza siempre y transmites.

Un beso y hasta pronto.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest