Foro / Ocio

Existirá alguien que acepte mis gustos y Fetiches??

A
alecdcloset
28/8/18 a las 19:40

Hola, esto va mas referente a las chicas.Soy un chico de Mexico que tiene 30 años, donde he sido muy noviero ya que soy heterosexual pero mi fetiche pricipal desde niño ha sido ponerme ropa de chica desde una prenda al estar totalmente transfomada, esto ha sido parte de mi vida y ahora llego a un punto de estabilidad emocional donde se que solo es un fetiche y no es por ser gay de closet , para entender lo de gay de closet hubo una etapa que estaba confundudido y pense en besar a un chico y a su ves querer tener algo para saber si era gay, el cual a medio beso me quite ya que no me gusto y de plano no me llama la atencion los chicos, dejando en claro en mi que solo ha sido un fetiche que muchas mujeres no lo llegan asimilar. El motivo de este escrito es saber la opinion de las mujeres ya que dodas y cada una de ellas piensan diferentes y si es muy difil encontrar una persona que lo comprenda. pongo unas preguntitas por si gustan responderlas:saldrias con un chico con este fetiche?que pasa si tu novio actual te comenta que se pone lencia de bajo ?sabes que es femdom?, lo practicarias?que piensas de un chico como yo ?Espero puedan ser lo mas seri@s posible ya que llego a un punto de pensar que ninguna chica lo asimilaria y tendre que vivir ocultando mi fetiche 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook