Foro / Ocio

Exo.do

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 23:33
K
khdija_9143666
12/6/17 a las 23:13

 os lo recomiendo, gran foro, variedad de temas, seriedad y un muy buen foro, estais hartas de la cantina de misoginos y tunantes de forocoches? exo.do es vuestro foro

Ver también

Y
yasiel_6405641
12/6/17 a las 23:33

porque si no quiero unirme a este foro exodo, debes amenazarme que me reportaras como acosador o me envias mensajes diendome baboso, si he sido muy claro contigo, que he mirado ese foro y no le encuentro nada bueno, nada tan genial, si tu problema es ese, creo que vas por un mal camino, obligando a las personas con mentiras y pidiendo ayuda solo para dar publicidad a ese foro, si quisiera puedo subir las imagenes de los mensajes que te envie y los que me enviaste asi podremos ver si te he dicho alguna mala palabra o te he acosado, YO NO RECOMIENDO ESE FORO PORQUE ES MUY ABURRIDO NO HAY NADA QUE A MI PARECER ME HAYA LLAMADO LA ATENCION, y si quieres reportarme como dices no hay problema puedes hacerlo, pero nadie me obliga a ir a ningun lado no menos a decirme que en ese lugar podremos hablar, yo no busco mujer, no busco que me muestres nada solo intento conversar y ver por ese medio ayudar a quien lo necesite, no a personas mentirosas NO RECOMIENDO TU FORO PORQUE ES MUY FOME ABURRIDO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir