Foro / Ocio

Experiancias anormales.

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 6:46
Y
yusra_6485033
8/6/17 a las 1:00

¿extrasenorial?, ¿paranormal?, ¿espiritual?...
Me gustaría que me hablaran de sus experiencias paranormales para asi poder tener en un aplio conocimiento en temas como estos, me parece muy interesante.
salu2!
 

Ver también

B
bob_9126344
11/6/17 a las 21:03
En respuesta a yusra_6485033

¿extrasenorial?, ¿paranormal?, ¿espiritual?...
Me gustaría que me hablaran de sus experiencias paranormales para asi poder tener en un aplio conocimiento en temas como estos, me parece muy interesante.
salu2!
 

A veces me pregunto si es paranormal, o tal cual lo entendemos.. u todo ello tiene algun tipo de explicacion diferente y asociado a otro ambito, q no del todo aun tenemos respuesta.. 

Hay sucesos que he escuchado de algunas fuentes conocidas de mi circulo en las q han tenido situaciones cercanas con ello.. Antes cuando era mas chica, solia darme miedo. Pero hoy en dia la verdad no, pese a que no he tenido experiencias de ese tipo..Actualmente considero que pueden tener algun tipo de explicacion diferente, ese tipo de cosas.




 

B
bob_9126344
19/6/17 a las 6:46

Hay personas.. que sin embargo en el momento que menos se lo esperan, les ha pasado tener experiencias u vivencias de ese tipo, por decirlo asi...
En mi pais, es comun saber de alguien que tuvo o ha tenido algun tipo de experiencia asi ''paranormal''... Usualmente incluso las personas que viven en el campo, u lejos de la ciudad, creen incluso bastante o mucho en personaje o criaturas miticas, como los duendes, sirenas o criaturas de ese tipo.

Mas alla de todo ello, la verdad yo no he tenido experiencias asi.. Supongo que tambien siempre puede ver algun factor neuronal tal vez de por medio...Por lo que creo, que se tiene que descartar y considerar muchas cosas previas, antes afirmar cosas de este tipo q siempre al final son todo un misterio a la fecha.

Pero asi mismo, supongo que pueden existir algun otro tipo de explicaciones del porque... Ante fenomenos o situaciones asi... pero q quizas aun muchos la desconocemos o no se pueda saber del todo aun.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir