Foro / Ocio

..............fácil tarea

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 15:54
E
edith_5134128
20/5/03 a las 15:17

....................el escribir sobre vuestro papel en el mundo, bueno, pues para poder contestar qué mejor que comparar y poner muuuuuuuuuuuchos ejemplos desde que uno nace y las grandísimas diferencias con las que nacemos, aun sabiendo que cuando terminéis de leer esto creáis que soy feminista.
Empezar con decir que hasta en un sinfín de países, por sus religiones......es hasta un fraude tener hijas.....jo, que hasta nos matan, increíble!!!! eso y, cuántas movidas super fuertes hay por ahí que te quedas helado cada vez que las oyes y que por supuesto son chorradas para las "quejas" que podemos tener otras mujeres del mundo más "civilizado", vaya, que yo creo que con las penas de ellas como que encima nos animamos, qué fuerte, y eso que lo nuestro tambien es fuerte, pero bueno, por supuesto que comparando jooooooooooooooo estamos en la gloria.
En fin, en realidad hoy no es el mejor día para hablar del tema, las chicas me entenderán: estoy con el SPM, con lo que hasta a lo mejor, y de verdad no quiero con esto crear una polémica enorme, no estoy segura si es mejor ser mujer que hombre, vaya, que soy mujer y lo intento llevar lo mejor posible pero que en mi interior me hubiera encantado ser hombre, y por favor, no os vayáis por el tema sexual, nooooooo, pienso sólo que la vida es mucho más fácil para ellos que para nosotras.
Desde que nací, y es la primera vez que doy las gracias a mis hermanas mayores por abrirme el camino, vivir en una familia de 7 miembros y que sólo dos eran hombres........ufffffffffff qué envidia he tenido yo siempre a mi padre y hermano, eran TODO, nosotras................no, y punto, eso era la escusa, encima yo me intentaba animar pensando que todas mis amigas vivían lo mismo, pero ya se sabe: mal de muchas...............
Eso por ahí, luego, qué os puedo decir, por dónde empezar, son tantas cosas, hasta el punto de que ellos: gigolos..........nosotras: ... ........un ejemplo de nada.
Hasta he oido decir cuando ha habido una violación o se ha hablado del tema que "ella ha tenído la culpa por que iba provocando"...........como Jesulin, en dos palabaras: IM -PRESIONANTE, hombre, es que creo que no hay palabras no? Ese tema mejor ni tocarlo, además habíendo tantos........
Estoy escribiendo esto y la verdad que se me ocurren tantísimas cosas..........
Sigamos, en la familia......bueno, ahora te llega la edad de ligar jujaujaujaujau, si mucho : guarra, si nada : estrecha, ship y ellos? si mucho: machos, si nada: es un hombrote aunque está esperando a la mujer adecuada no te jooooooooooo. Te casas, fatídico día, tú a raja tabla te tomas en serio todo lo que te dice el cura, que a todo esto es un tío, pero bueno, ellos..............cuanto duran? La casa, el trabajo, la familia anda, hasta si buscan fuera es por que dentro no están contentos, si hay niños.........tú preñao, tú pares, tú crias, tú pides días en el curro y te organizas TODA tú vida para tus hijos, que, aunque son la verdad lo más bonito y de lo único que me siento super orgullosa de ser mujer, pero es así, yo ahora mismo doy mi vida por ellos, me adapto por ellos....TODO. Ellos, al fin y al cabo para la gran mayoría y......lo siento por lo que no entren en esta mayoria...... son una semilla y ya está, y lo digo por experiencia tambien, vaya, que sé de lo que hablo. En fin, cuántas cosas......................
En el trabajo es hasta más dificil para nosotras, cuando eres joven por que te puedes casar, ja, si estás casada por que se supone que querrás tener hijos, si los tienes ufffffffffff el gerente se lo piensa por lo que he dicho anteriormente y ya la siguiente escusa es por que eres madura y siempre una joven es una joven..........no conments.
Concho, si hasta hace pocos años estaba hasta mal visto que la mujer trabajara fuera de casa, qué fuerte !!!!!!! a mí hasta me lo dejó caer mi super ex-suegro, con eso os digo todo.
En fin, no tengo tiempo para escribir más hoy.
En realidad se me quedan muchísimas cosas en el tintero pero bueno, valen.
Soy feliz, de verdad, por lo menos la vida que me ha tocado vivir es bastante buena, muy buena, pero este escrito son como espinitas que hay .............sólo eso, ahora ser o no ser, ups, no sé, no sé eh? Ya lo he dicho al empezar, esto es lo que me ha tocado he intento que sea lo mejor pero tengo que reconocer que he pensado más de una vez en "qué guay sería si yo fuera.........".
Un besazo a todos,
Seroma

Ver también

M
marey_8106126
20/5/03 a las 15:54

Ayyy seroma...

Que no me habia parao yoa pensar lo desgraciaitas que somos... ara comprendo yo porque hemos salio tan lloronas..., , ¿tendremos algo bueno? pues si mujer, respiramos...

algun dia todo esto sera una pagina del pasado, esperemos, pero aun asi, no es todo tan malo para las mujeres ni tan bueno para los hombres y ya se sabe que eso de generalizar no esta bien, pero aqui viene al caso...

besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest