Foro / Ocio

Fanaticas de the beatles y queen!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:48
J
jara_7865891
24/7/10 a las 4:23

Hola Chicas!!!
Quisiera me contaran como han influido en sus vidas alguna de estas 2 maginificas bandas!
Vera, tengo 18 años y estas 2 bandas son mi vida!
No hay día que no los escuche. Estos 8 chicos son lo máximo para mí.
Empezé escuchando a The Beatles desde pequeña cuando me dejaban en casa de mis abuelos y yo un día por accidente sintonizé una estación de radio donde ponían musica Beatle y me maravillaron!
Hace un par de años me introduje en la Queenmanía. Desde pequeña ya los había escuchado, pero las tipicas canciones d We Will Rock y We Are The Champions. Pasaron desapercibidos para mí, hasta que escuché Bohemian Rhapsody, que fué cuando quedé con la boca abierta de la impresión.
Estoy aprendiendo Piano, y mi máxima inspiración es Freddie Mercury y Paul McCartney!
Simplemente los considero como los mejores pianistas del mundo!
Pero bueno, creo que ahora es su turno de que comenten sus vivencias o su sentir por alguna de estas 2 bandas
Hasta luego y Hare Krishna!!!!

Ver también

J
johny_5379573
23/2/11 a las 21:48

Beatles
holaaa! me parece increible encontrar a alguien tan fanatica como tu de los beatles...
yo tambien soy enfermo por ellos (en sentido musical)
mi primer cd fue el yellow submarine, me lo compre cuando tenia 6, ahora q tengo 21, ya tengo todos!
tambien toda la discografia de paul mc cartney, como dices, para mi el es en la actualidad el mejor musico que hay...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest