Foro / Ocio

Fantasmas?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 10:57
M
mel_18615204
18/9/19 a las 10:02

Hey, hola! El día de hoy vengo con una historia que desearía fuera falsa

hace unos días, tal vez un poco más de una semana, mi hermana (compartimos habitación) se había quedado hasta tarde despierta, yo dormida sentí la luz y la tv encendidas por lo que desperté y bueno, al día siguiente me comentó que escuchó tres golpes en la puerta, entonces tenía miedo 
no dije nada y tampoco se volvió a escuchar otra cosa, pero sentía duda 

el domingo pasado yo me quedé despierta hasta casi las 04:00 am y les juro que a las 03:30 am escuché que algo se cayó... llamó mucho mi atención y me dormí al instante 

Y hoy mi mamá nos comentó a ambas que ayer le tiraron con un cuchillo mientras ella estaba no la sala, aunque no le golpeó ni nada, pensó que éramos sus hijas las que jugábamos una broma hasta que volvieron a tirarle con algo... muy extraño. hoy en la noche (es la 01:00 am) mientras jugaba un juego en línea se cayó una bolsa pero estaba bien puesta 

no sé qué hacer... no soy religiosa pero mi familia sí, si sirve de algo, a mi hermana le hicieron magia hace meses y creo que se había ido el embrujo pero tengo miedo... antes también había sucedido que los fantasmas nos llegaban a molestar, pero nunca así y en tan pocos días 

Ver también

M
marli_753950
19/9/19 a las 4:31

Usa incienso de sándalo o de mirra, aleja a las malas energías.
 

H
hamida_6364452
19/9/19 a las 10:57

Dales con todo sin miedo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir