Foro / Ocio

Farfanías

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 13:03
A
aloia_5658820
6/4/08 a las 1:56

Las primeras palabras que escribió Sara en aquel cuaderno de tapas duras que le había regalado su padre fueron: río, luna y libertad, además de otras más raras que le salían por casualidad, a modo de trabalenguas, mezclando vocales y consonantes a la buena de Diós.
Estas palabras que nacían sin quererlo ella misma, como flores silvestres que no hay que regar, eran las que más le gustaban, las que le daban más felicidad porque sólo las entendía ella... las repetía muchas veces, entre dientes para ver cómo sonaban y las llamaba "farfanías"... casi siempre le hacían reir, como mínimo sonreir.
-¿Pero, ¿de qué te ríes? ¿Por qué mueves los labios? -le preguntaba su madre mirándola con inquietud.
-Por nada, hablo bajito.
-¿Pero con quién?
-Conmigo, es un juego. Invento Farfanías, las digo y me río porque suenan bonito y me hacen sentir bien.
-¿Que inventas qué?
-Farfanías.
-¿Y eso qué quiere decir?
-Pues nada, no quieren decir nada para los demás... pero para mi si.
-¡Diós mío, esta niña está loca!
- Pues otra vez no te cuento nada ¡Ya está!

Ver también

S
suceso_720629
6/4/08 a las 11:38

Hola belén
Me ha gustado tu escrito y me has hecho acordame de mi infancia. Cuando yo era pequeña , no se unos 8 años más o menos, durante un tiempo tuve una amiga imaginada, jaja con la que hablaba cuando me iba a dormir y le contaba mis cosas, jaja, dirás... esta está loca, jajaj, pero es verdad, le contaba lo que había hecho por el día , con quien había jugado y ella , me respondía ( era yo claro, jaja), se llamaba María...con el tiempo fue desapareciendo...

Un beso y buen día.

Susana.

A
aloia_5658820
7/4/08 a las 13:03
En respuesta a suceso_720629

Hola belén
Me ha gustado tu escrito y me has hecho acordame de mi infancia. Cuando yo era pequeña , no se unos 8 años más o menos, durante un tiempo tuve una amiga imaginada, jaja con la que hablaba cuando me iba a dormir y le contaba mis cosas, jaja, dirás... esta está loca, jajaj, pero es verdad, le contaba lo que había hecho por el día , con quien había jugado y ella , me respondía ( era yo claro, jaja), se llamaba María...con el tiempo fue desapareciendo...

Un beso y buen día.

Susana.

Hola susana
Ultimamente no paso mucho por aqui, ya sabes, el tiempo escasea.
Me alegro de haberte recordado tu infancia, siempre es bueno recordarlo todo, cada vivencia, cada momento de nuestra vida ha hecho de nosotr@s lo que somos, para lo bueno y para lo malo.

Un besito y buena semana para ti.

Belén.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram