Foro / Ocio

Feliz 2008 y estupenda noticia que me gustaría compartir

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 22:14
I
idara_8102421
1/1/08 a las 11:16

para celebrar la entrada de año.

A vosotras no os va a parecer nada del otro mundo, pero a mi estas cosas me hacen tanta ilusión que las publico a los cuatro vientos:

Ayer mismo, después de la San Silvestre de Oviedo que organizo para los chavales discapacitados me han vuelto a convocar, por cuarta vez ya consecutiva (tres en 2007), como seleccionadora asturiana para el campeonato de españa de atletismo para discapacitados intelectuales en pista cubierta que se celebra el 24 de este mes en el palacio de los deportes de Oviedo.

Asi que...espero que desde aqui deseeis mucha suerte a mis niñines y niñinas, para que hagan tan buena actuación como la del año pasado que les sirvió para proclamarse campeona de españa a la selección masculina y tercera a la femenina.

Una semana después, más o menos, del evento, podreis ver toda la información referente a ello y fotos tanto en la web de la feddi como de feddipa (la federación española y la asturiana respectivamente) yo, de aparecer, apareceré en la asturiana solamente, porque los de la feddi ya hacen pocas fotos y serán solo de deportistas, obviamente. Sus respectivos links son:

www.feddi.net ( o .org, no me acuerdo bien) y www.feddipa.com

Un beso a todAs y ya sabeis, a encender velinas por mis deportistas, jejeje

Ver también

J
jinyu_8497316
8/1/08 a las 20:00

Jo! lo acabo de ver
sorry, aun no me manejo muy bien por aqui y no lo había visto hasta ahora, espero que os haya ido genial, por cierto aún no está la información, no? he entrado a la web de feddipa y al menos no la he sabido ver.
Enhorabuena seleccionadora!

I
idara_8102421
8/1/08 a las 22:14
En respuesta a jinyu_8497316

Jo! lo acabo de ver
sorry, aun no me manejo muy bien por aqui y no lo había visto hasta ahora, espero que os haya ido genial, por cierto aún no está la información, no? he entrado a la web de feddipa y al menos no la he sabido ver.
Enhorabuena seleccionadora!

No vida, aún no está puesta la información
no se si en el calendario de competiciones estará anunciada, pero al menos puedes ver fotos de otros campeonatos, vamos...si el jefe no las quitó, que no creo.

Un beso, gracias por tu enhorabuena y por la visita a la web.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram