Foro / Ocio

Fimoteca...estafa??

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:23
A
auba_9595686
19/12/07 a las 13:22

Pues eso es lo que me pregunto y lo que me gustaria me contestara silvia...algo que se ha convertido en mision imposible desde que hace practicamente un mes ha recibido mi transferencia por unos productos que le compre y que por supuesto no he recibido.
Cundo he conseguido hablar con ella para que me explique cual es el motivo de la demora me ha respondido diciendome que lo habia enviado por correo certificado y no entendia como no lo habia recibido,el problema es que ni con todos los retrasos de correos tiene sentido y menos cuando ella no me facilita ni siquiera el numero de certificado para poder averiguar,es más me aseguró que me mandaba otro paquete urgente y nada de nada o peor incluso porque desde entonces no responde al telefono ni a los emails...y yo en definitiva sigo sin mi dinero y sin la mercancia.
la comercial que me contacto para todo esto con la que si he podido hablar me ha comentado que a ella tampoco le han pagado las comisiones y solo le dan largas por lo cual no va a seguir trabajando con ellos..que lleva esto a pensar?? pues que es una tomadura de pelo o una estafa y es lo que seguire pensando y proclamando hasta que no se me dumuestre lo contrario osea...mi mercancia o mi dinero...

Ver también

A
auba_9595686
11/1/08 a las 13:55

Por fin...
Por fin he recibido mi pedido,realmente no es una maravilla pero bueno eso es otra cosa,lo que me parece lamentable es haber tenido que empezar a quejarme por todos los foros que he podido para conseguir respuesta de Silvia y que me enviara el dichoso pedido,aunque no era el que inicialmente le hice y hay cosas que me faltan pero al menos me ha enviado algo...no me parece la forma de trabajar,no me parece serio...en fin es cuestion de no repetir y pensar bien antes a quien compras.

C
coloma_8319077
17/4/08 a las 18:23
En respuesta a auba_9595686

Por fin...
Por fin he recibido mi pedido,realmente no es una maravilla pero bueno eso es otra cosa,lo que me parece lamentable es haber tenido que empezar a quejarme por todos los foros que he podido para conseguir respuesta de Silvia y que me enviara el dichoso pedido,aunque no era el que inicialmente le hice y hay cosas que me faltan pero al menos me ha enviado algo...no me parece la forma de trabajar,no me parece serio...en fin es cuestion de no repetir y pensar bien antes a quien compras.

A mi tmb me ha pasado lo mismo. fimoteca estafa!!
HOLA!! hace mas de un mes y medio hice un pedido por ebay para comprar unos pendientes de fimo, al ver que no llegaba me puse e contacto con la vendedora, silvia y na de na, un dia me contesto y me dijo que enseguida me lo enviaba pero yo sigo sin mis pendientes y sin mi dinero. me parece vergonzoso!! por su parte que realices un pedido y que no te lo envie. Mac276 me podrias da los contactos que tengas de ella ya que los que yo tengo no hay manera que conteste. gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir