Foro / Ocio

Flon y la familia robinson

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 3:10
A
ayda_6041561
25/4/07 a las 10:53

me gustaria saber si alguien puede ayudarme a encontrar o comprar la serie de la familia robinson,he visto que hace un tiempo alguien se la compro a (skydan)me gustaria que te pusieras en contacto, me harias un gran favor para poder verla en compañia de mis hijos

Ver también

S
saulo_9672858
14/5/08 a las 15:39

La familia robinson - serie
Yo tambien estoy buscando esta serie, pero no la encuentro por ningun lado, por favor si sabes de alguien que la venda dimelo. Un saludo
tonovalle@hotmail.es

N
ninive_9909136
29/5/08 a las :25
En respuesta a saulo_9672858

La familia robinson - serie
Yo tambien estoy buscando esta serie, pero no la encuentro por ningun lado, por favor si sabes de alguien que la venda dimelo. Un saludo
tonovalle@hotmail.es

La familia robinson
hola yo tambien estoy quiero ver si alguien sabe donde puedo encontrar la serie de la familia robinson en espanol, dicen que en el df ya la venden, pero en donde? la verdad es que la serie esta padrisima y me gustaria recordar viejos tiempos.

Z
zoel_6166450
11/2/09 a las 9:20
En respuesta a ninive_9909136

La familia robinson
hola yo tambien estoy quiero ver si alguien sabe donde puedo encontrar la serie de la familia robinson en espanol, dicen que en el df ya la venden, pero en donde? la verdad es que la serie esta padrisima y me gustaria recordar viejos tiempos.

Don`t worry be happy aqui esta tu respuesta.
OJALA QUE VIVAS CERCA DEL D.F O QUE CONOZCAS ALGUIUEN QUE TE PUEDA LLEVAR LA NETA ESTA BIEN FACIL LLEGAR TIENES QUE IR A TEPITO (METRO TEPITO) E IRTE A LA CALLE DE FLORIDA A MANO IZQUIERDA AHI ENCONTRARAS MUCHOS LUGARES COMO A LA MITAD DE LA CALLE QUE VENDEN LA SERIE QUE TU QUIERES Y OTRAS QUE ESTAN CHIDISIMAS BUENO OJALA QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO MI RESPUESTA Y AHORA SI A VER A TUS CARICATURAS FAVORITAS. QUE TE DIVIERTAS.

Z
zoel_6166450
12/2/09 a las 9:59
En respuesta a ninive_9909136

La familia robinson
hola yo tambien estoy quiero ver si alguien sabe donde puedo encontrar la serie de la familia robinson en espanol, dicen que en el df ya la venden, pero en donde? la verdad es que la serie esta padrisima y me gustaria recordar viejos tiempos.

E aqui tu respuesta magica
nadamas y nadamenos que en el metro tepito en la calle de florida del lado izquierdo como ala mitad de esa misma calle encontraras en el pasillo de la mano derecha,izquierda y en el pasillo de enmedio los puestos que venden series de anime las mas chidas para recordar la niñez....que te diviertas y felices recuerdos.

Z
zheng_9909453
20/3/09 a las 18:18

Hola
la serie que buscas esta en mix up y se llama FLONE ON THE MARVELOUS ISLAND, la serie completa que consta de 6 discos esta en 270 pesos aproximadamente
suerte
saludos

L
lulu_10029420
21/9/12 a las 3:10

Aún te interesa??
Hola, buenas noches!
Aun les interesa la serie?, yo la tengo completa!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir