Foro / Ocio

¿forma más económica para comunicarte desde españa al extranjero?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 21:49
S
signe_5133184
12/7/11 a las 15:25

Me gustaría saber más sobre esas tarjetas que venden en los locutorios y la que me viene mejor, suelo mandar mensajes pero me cobran de aquí a Venezuela lo suyo, 1 euro y pico, y es muchísimo.
Quiero saber cuánto vale más o menos, cómo se utiliza, etc.

¿Me recomiendan alguna tarjeta en especial para mensajes y eso?


Gracias de antemano.

Ver también

M
madona_9691132
14/7/11 a las 13:38

Llama a todo el mundo
Con el adaptador telefónico ATA podrás llamar a cualquier país del mundo por tan solo 10 euros al mes de tarifa plana, sin límite de tiempo y a la hora que quieras. Con este aparato de última tecnología llamar a tu país ya no será un gasto elevado, solo necesitas tener una conexión a internet-ADSL para llamar todo lo que quieras.
Además con la adquisición del adaptador ATA te regalamos UN MOVIL gratis (el que tu elijas entre la gama de móviles disponibles)
Pero si además quieres ver a la persona que tienes en Perú lo podrás hacer a través de un videoteléfono que es único en el mundo y exclusivo de nuestra compañía por tan solo 13 euros al mes.
Aquí os dejo un enlace para que podáis ver el VIDEOTELEFONO
http://www.youtube.com/watch?v=JRp6xziHDKc
Infórmate: Yané Estrada
Tl. 932955882 y 618850779

K
keoma_5115292
15/7/11 a las 23:02

Respuesta
Una targeta de prepargo de la compañía LEBARA.

Es muy barato llamar al extranjero, está pensado para eso.

Otra opción es skype, si necesitas llamar.

M
madona_9691132
16/7/11 a las 14:26

Respuesta
Solo decirte que no estoy familiarizado con lo de las tarjetas, nosotros tenemos un adaptador telefonico ATA, que va conectado al router del ADSL y en Venezuela a la persona con la que mas hables tendria que tener otro aparato igual. Si esto se hace asi puedes hablar por 10 euros de tarifa plana al mes todo el tiempo que quieras y a la hora que quieras. Cada aparato cuesta 55 euros y a partir de ahí ya son solo 10 euros al mes. Tambien tenemos el videotelefono que es unico en el mundo que puedes hablar y ver a la persona siempre y cuando esta tenga otro aparato igual en Venezuela, este cuesta 185 euros cada aparato y tarifa plana de 13 euros mes sin limite de tiempo ni horario igual que el ATA.Si quieres mas informacion me puedes contactar al 932955882 y 666092247.
Un cordial saludo
Juan Sanchez

I
isard_9435434
1/2/12 a las 21:49

Forma mas enconica para comunicarte
Depende los destinos a los que llames.
TE aconsejo una tarjeta prepago como Jazzcard, JAZZPANDA o jazzafrica o una tarjeta movil (las hay con llamadas internacionales a 1 ct/min). En el mercado existen más tarjetas pero ya te digo que depende siempre del destino. Las puedes comprar por internet en http:www.simcardmovil.com o http://www.tarjetasprepagas.es

Yo siempre uso por la versatilidad jazzcardmovil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook