Foro / Ocio

Formar grupo de amigas madrid

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 2:52
I
ismene_9424506
23/8/09 a las 14:42

Hola a todas!! Bueno me llamo Silvia y me gustaría montar un grupo de amigas para salir de fiesta, a tomarnos algo por ahí, compartir aficciones, ir de shopping, si alguna es aventurera ir a la sierra a hacer escalada... Yo soy una chica joven, de 20 años, de Madrid, simpática, me gusta bromear, aprender cosas, reírme con la vida. El único problema es que empecé a centrarme mucho en los chicos, en salir con ellos, tener citas etc etc y acabo echando de menos el tener un grupo de amigas con quien no preocuparte de si estás guapa y mil cosas de esas que nos suceden con los chicos.
!Bueno, si sois alegres y con buen rollo escribidme¡ Un beso!!

Ver también

L
liwen_9577868
25/8/09 a las 10:06

Yo tambien busco lo mismo!!!!
Ola!me llamo Tamara y tambien tengo 20 años, voy buscando lo mismo que tú, tener un grupo de amigas por Madrid y encima mi caso es muy parecido al tuyo al final los chicos te absorben!!jejje:p a mi tambien me gusta ir de tiendas, soy aventurera puro sagitario!!!jejej:p ysobretodo reirme de la vida!!que la vida son dos dias!!!espero no haber llegado tarde!!!besote

A
an0N_717331399z
15/10/09 a las 13:59

Me encanta la idea
Hola! estoy en vuestra misma situación; tengo 21 años y después de centrarme tanto en novios y demás me he quedado bastante sola en lo que a amistades se refiere...Seguís todavía interesadas? Un saludo

A
anila_7980990
16/10/09 a las 19:02

Hola!!!
Y yo que pensaba que era la única q buscaba amigas....ahora por lo menos m siento mejor jaja.
tengo 22 años y x otros motivos que no son chicos....me he quedado algo sola, y m gustaria formar un grupo de amigas para salir de fiesta por madrid...espero que esto sea de verdad y no escribir por escribir...bueno un beso!

S
sham_5964175
25/10/09 a las 2:52

Hola
hola yo qiero acer lo mismo tng 21

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir