Foro / Ocio

Foro de buldog frances

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:43
A
aliena_6911497
5/5/09 a las 20:45

abro este post para conpartir experiencias de nuestros buldog frances,mi perra se llama india tieneaño y medio y es una perra preciosa negra y es buenisima.
me gustaria k me contariais experiencias de vuestros perros y de partos sobre todos ya k creemos k mi perra esta embarazada y no tengo mucha experiencia en este terreno gracias contarme partos y demas ,,,un saludos a todos los amantes de los buldog frances
.......

Ver también

A
an0N_877113799z
7/5/09 a las 11:37

Una pregunta
hola
me venden un cachorrito de bull dog por 130, la chica dice que le urge vender por viaje, no es un poco barato???

K
kiran_7060372
13/5/09 a las 16:54

Hola
hace algun tiempo mi esposo (cuando era soltero) tenia 2 bull dog frances, ella se llamaba LULU era tan linda!! dio parto por cesarea .. pero luego no quedo muy bien estaba algo debil, a la segunda cirugia su cuepecito no aguanto.. la queriamos muchisimo a la luluchenta!! de eso hace unos 5 años

yo te recomiento que le hagas un seguimiento pre natal ecografia y veas con tu veterinario si le haras cesarea tengo entendido que en esa raza es por cesarea.....
por otro lado tenemos al chato es de mi suegra es un bull dog frances blanco con mancha negras lindo el chato como ronca cuando duerme es un perrito super sencible!!

saludos

K
kathia_8729658
21/5/09 a las 19:43
En respuesta a an0N_877113799z

Una pregunta
hola
me venden un cachorrito de bull dog por 130, la chica dice que le urge vender por viaje, no es un poco barato???

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy barato!!!!!!!!!
Hola,mi marido y yo nos compramos nuestro bulldog frances hace un año y el mas barato en particular 450 y en criadero 600. Tendrias que saber de los padres del cachorrito si es que quieres un bulldog frances,pero si de verdad es un frances,si que es muy barato.
Y nuestra experiencia con el es lo mejor,es el niño de la casa.
Hos queriamos poner una foto de el pero no podemos.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest