Foro / Ocio

Frio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:43
V
vanusa_5140804
25/11/07 a las 21:33

Cúantos momentos vacíos
sin saber lo que pasaba
y es que buscaba tu voz
y el silencio la ocultaba.
Paso mi tiempo lo sé...
se quebró con tu desgana
y tu forma de querer
que mas que querer... mata.
Y tu pasión ya no es mía
tu pasión vuela descalza
tu pasión es ya tan fría
que su calor no contagia
y aún así te he buscado
maldito amarre del alma
que ama aunque este helado
el alma de quien se ama
y perdida estoy sin ti
y contigo soy esclava
presa soy de mi sentir
y de tu fria desgana
que me mata sin vivir
y sin remedio me amarra.

Ver también

S
suceso_720629
6/12/07 a las 13:05

¡hola kelly!!!
Casi se me escapa tu poema sin contestar, el caso es que lo he leído hace días , y luego se me pasó contestarlo.

Es un poema muy bonito, que además me encanta como suena al leerlo y sobre todo... me encantan este tipo de poemas, que salen así sin más,porque al final, suelen ser los que más gustan y llegan, más que los que son ensayados durante un tiempo , que se nota que van como muy forzados.

Besos y aunque es un poco pronto... felices fiestas si no tengo oportunidad de volver a decirtelo.

Susana.

V
vanusa_5140804
6/12/07 a las 21:59
En respuesta a suceso_720629

¡hola kelly!!!
Casi se me escapa tu poema sin contestar, el caso es que lo he leído hace días , y luego se me pasó contestarlo.

Es un poema muy bonito, que además me encanta como suena al leerlo y sobre todo... me encantan este tipo de poemas, que salen así sin más,porque al final, suelen ser los que más gustan y llegan, más que los que son ensayados durante un tiempo , que se nota que van como muy forzados.

Besos y aunque es un poco pronto... felices fiestas si no tengo oportunidad de volver a decirtelo.

Susana.

Hola susana!!
Muchas gracias por tu comentario,seguro que tendremos oportunidad de celebrar juntas estas navidades, aunque ,por se tan previsora como lo has sido tu, te deseo que sean las mejores navidades que hayas vivido nunca.

Un beso preciosa y gracias por tu repsuesta.

A
an0N_810626899z
9/12/07 a las 18:26

Los momentos
vacios se han de llenar de esperanza, de amor,suelta las amarras busca otro puerto,llena tu alma de calor.. un placer volver a leerte. un abrazo.

V
vanusa_5140804
9/12/07 a las 20:35
En respuesta a an0N_810626899z

Los momentos
vacios se han de llenar de esperanza, de amor,suelta las amarras busca otro puerto,llena tu alma de calor.. un placer volver a leerte. un abrazo.

...
...Algun dia mi querido orbaio, seguro que sigo tu consejo algun dia.... la vida tiene sus tiempos y hay que respetarlos para poder vivir un nuevo comienzo, para llenar el alma de calor e ilusion, solo es cuestion de tiempo...

Un beso grande.

V
vanusa_5140804
13/12/07 a las 21:03

Hola mi pepa!!
Como dices a veces se tiene el cuerpo cortado... no hay nada que te devuelva el calor y es mayor la certeza de perdida que antes, supongo que son suspiros como bien dices....pero hay que darlos de tarde en tarde para liberar al alma de ese dolor que a veces contiene en secreto y que de no liberarlo acabaria enfermando al cuerpo.

Tapate bien mi reina, no teme vayas a resfriar con ese frio seco de Madrid.

Un beso grande corazon bonito.

A
an0N_537579299z
19/12/07 a las 22:39

Hola
No sabes como me siento identificada con tu escrito. Que pases felices fiestas.

V
vanusa_5140804
19/12/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_537579299z

Hola
No sabes como me siento identificada con tu escrito. Que pases felices fiestas.

Buenas
Supongo que son sensaciones que hemos vivido todos alguna vez.

Un beso grande y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook