Foro / Ocio

¿Funcionará?

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 13:16
A
alpha_6294105
29/3/17 a las 13:15

"Pon mucha fe ..a ver si funcionaOracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE ASVG en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .BCHD tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto a llamarme. En estemomento estás pensando en mí BCHD¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .ASVG si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí BCHDinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón ASVG y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti BCHD mi nombre BCHD quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí BCHD anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí BCHD Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti."

 

Ver también

A
alpha_6294105
29/3/17 a las 13:16

Chica, ¿sabeis de conjuros, hechizos u oraciones que funcionen de verdad? No os voy a mentir me encanta la mágica pero soy algo excéptica, ¿algún consejo?

Muchas gracias de antemano!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir