Oye una cosa...
o mira, mejor dicho. Hace unos dias abriste una charla, diciendo que eras piernuda y cómo hacer para tener las piernas más delgadas. ¿no deberías haber comenzado diciendo que practicabas fútbol?
mira, no me parece dificil pensar que por mucho ejercicio que hagas (con todo el ejercicio que haces, dices tú) el cuerpo coge la forma necesaria para un mayor rendimiento en el deporte que practiques. Las nadadoras tenemos una espalda como armarios, los tenistas unos brazos de miedo y los futbolistas unas piernas de escándalo.
Si no te gusta el cuerpo que te forma tu deporte....sinceramente, cambia de deporte, hazte gimnasta, karateka o judoka, o nadadora mismamente, pero no seas futbolista y te quejes de tus piernas porque las necesitas para correr por todo el campo ¿vale?
Siento no poder ayudarte más pero...yo no engaño a nadie, o procuro no hacerlo conscientemente, de verdad..si a mi no me gustase en algún momento mi espalda..tendría que dejar de nadar (si es que eso me causa algún tipo de trauma, está claro, si no me causa complejos pues no lo dejo) pero creo que en tu caso está claro: cambia de deporte, o acepta que cada deporte crea un prototipo de cuerpo acorde con las características del juego.