Foro / Ocio

Galgo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 19:30
V
viana_5551512
19/1/14 a las :28

acabo de adoptar a un galgo, y necesito que me aconsejarais. Si conoceis alguna asociación de gente con galgos con los que pueda compartir experiencia, paseos...os lo agradecería...amo a los perros pero esta vez no se si lo estoy haciendo bien, por eso os pido consejo.

Ver también

T
tekla_7025485
28/1/14 a las 12:52

¡¡te felicito por la adopción!!
No sé de dónde sos, de modo que no puedo indicarte alguna, pero existen varias que se dedican a rescatar galgos y darlos en tránsito o adopción, en especial en España.
¿Por qué decís que no sabés si lo estás haciendo bien? No explicás cuales son tus dudas (alimentación, espacio, paseos, etc). De todas formas te contaré algunas cosas sobre estos perros, tal vez te sirva.
Son tranquilos, casi no ladran, pueden dormir hasta 18 horas al día, sueltan muy poco pelo, no huelen a perro, no son dominantes, territoriales o agresivos y se llevan bien con otros perros y los niños, necesitan el mismo ejercicio que cualquier otro perro, aprenden rápido, son limpios, suelen vivir entre 10 y 14 años y tienen una salud fuerte y resistente. Además, es falso que, necesitan mucho espacio (pueden adaptarse a lugares muy pequeños), necesitan vivir en una casa con jardín, no saben jugar, y que necesitan correr. Ah, y como no tienen grasa y una piel muy fina son frioleros, para vivir en el interior.

T
tekla_7025485
28/1/14 a las 14:17


Probablemente sería así shantelle86, pero por ahora la mayor parte de la sociedad las ignora, y la raza es prácticamente invisible a sus ojos (Ojo, yo también estaba en esa mayoría, pero me siento realmente feliz de haber conocido sobre ellos). Tuve uno hace un tiempo, pero en un descuido quedó afuera y algún .... de .... se lo llevó. Ahora tengo un braco (otra raza utilizada como objeto de caza), es divina también... Y el lunes que viene voy a buscar una galguita de un refugio, estoy ansiosa por tenerla en casa, además sufrió muchísimo, pobre angelito. No lo cuento con la intención de hacerme la salvadora, sino que no se dan una idea de la satisfacción personal que da tener a este tipo de razas como mascotas, a eso voy con lo que estoy contando (además de que forma parte de mi ser el irme por las ramas, jajaj). Adopten perros de caza, ¡son excelentes compañeros de casa y de vida!

Y
yanyu_9894099
1/2/14 a las 20:44

Shantelle
Yo, con toda seguridad, si me decidiera a tener mascota, adoptaría (¡¡¡¡por supuesto!!!!) y me decidiría por un galguito, o más bien galguita, porque tengo el antojo de llamarla Keka, como la oveja del Puyol del Crackòvia

Pero aun ando sopesando las posibilidades, es un gasto mensual que no sé si me puedo permitir.

Hace años conocí a una, adoptada por una amiga y me enamoré de la raza, tienen una mirada líquida que encandila.

Si me decido, ten por seguro que te pediré consejo.

Un besote.

X
xende_5618357
13/2/14 a las 18:01

Creo que puedes informarte en lucas & lola
Hola! Es genial que adoptes un galgo, tengo entendido que es una raza adorable y muy agradecida. La verdad es que no conozco asociaciones de galgos, pero yo compro comida para perros y accesorios para perros en general en una tienda online para perros y gatos que según lo que publican en los blogs están muy concienciados con la defensa de esta raza, así que seguro que si les escribes un mail te podrán decir alguna asociación por donde vivas.

http://lucasylola.es/accesorios-para-perro-blog.html

Mucha suerte con tu nuevo amigo

S
salifu_7859061
16/5/17 a las 19:30

Por si alguien lo necesita, yo en SOS y fenomenal.

Un saludo y a disfrutar de nuestros galgos.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir