Foro / Ocio

Ganar flexibilidad

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 1:43
A
an0N_864493999z
14/6/11 a las 22:49

Tengo 22 años y hace poco que me he aficionado ha practicar deporte y a ir al gimnasio. Me gustaría aumentar un poco más de flexibilidad porque aunque estiro cada día, no noto demasiados efectos.

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar algún tipo de rutina para hacer cada día y que fuera realmente eficaz en que los efectos se notaran en poco tiempo.

Gracias y un saludo

Ver también

P
pacita_5805946
30/6/11 a las 1:43

Diario se deben de hacer estiramientos
como los que se practican en ballet.
-sentarte, teniendo las piernas lo más estiradas que se pueda, entonces ir bajando la espalda hasta llegar al suelo, si al principio puedes sólo un poco no hay problema, con el tiempo...
-otro ejercicio es apoyarse sobre una rodilla, estando la otra muy estirada.
-también puedes acostarte boca abajo en forma de rana, hasta que toquen tus rodillas el suelo, eso sí los glúteos no deben levantarse.
-te puedes sentar con las piernas en posición de rana y bajarlas una y otra vez, hasta que las rodillas toquen el suelo.
También son importantes los ejercicios rápidos, puedes correr, o si no:
acostarte boca arriba y recargarte sobre tus codos. Entonces doblas una rodilla como a la altura de la cadera, y la otra la mantienes estirada sin tocar el suelo. Haces repeticiones; rodilla derecha arriba, mientras la pierna izquierda está estirada
( y viceversa ).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir