Foro / Ocio

Garrapatas

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 17:33
N
najet_8482812
8/6/04 a las 19:35

A mi perro hace unos días que le encuentro cada día una garrapata. Le puse hace tiempo Frontline, y le repito cada 3 semanas, y además un collar preventic, a alguien le ha pasado?

Y otra cosa, cuando le quitas la garrapata, como la matas??

Gracias!

Ver también

Y
yuhui_5768868
8/6/04 a las 21:27

Hola!!!!
Pues la verdad es que yo no sé que pasa pero yo les echaba la pipeta de Exspot y me han cogido pulgas, así que hace dos semanas las bañé y les puse una pipeta de Frontline echada longitudinalmente, es decir desde la cabeza a la cola y me han cogido otra vez!!!!
Tambien decirte que con la pipeta de Exspot le cojí de la cara dos garrapatas a mi perra.
Creo que se matan quemándolas!!!!
Suerte porque este año las hay por todos lados!!!!

A
aglaia_8109096
9/6/04 a las 10:16
En respuesta a yuhui_5768868

Hola!!!!
Pues la verdad es que yo no sé que pasa pero yo les echaba la pipeta de Exspot y me han cogido pulgas, así que hace dos semanas las bañé y les puse una pipeta de Frontline echada longitudinalmente, es decir desde la cabeza a la cola y me han cogido otra vez!!!!
Tambien decirte que con la pipeta de Exspot le cojí de la cara dos garrapatas a mi perra.
Creo que se matan quemándolas!!!!
Suerte porque este año las hay por todos lados!!!!

Naftalina
LAS BOLITAS DE NAFTALINA (NO DE ALCANFOR, ÉSTAS NO HACEN NADA, SON LAS TÍPICAS QUE SE PONE EN LA ROPA PARA LAS ...
AHUYENTAN A PULGAS, GARRAPATAS, MOSCAS, MOSQUITOS....
YO LAS COMPRO EN UNA DROGUERÍA DE VALENCIA, LAS TIENEN QUE ENCARGAR DE BARCELONA,
LO MALO ES QUE HUELEN FUERTÍSIMO.
YO LAS PONGO EN DOS BOLSITAS DEBAJO DE LOS ÁRBOLES, PARA QUE LOS GATOS QUE HAY EN ÉL, NO COGAN PULGAS NI GARRAPATAS.

Z
zeenat_6348113
16/6/04 a las 17:33

Asegurate de que...
la garrapata este muerta,ya que ese producto mata a la garrapata una vez que ha picado.
A mi perro tambien le echo FROINLAIN pero como tu, le encuentro de vez en cuando una garrapata, pero siempre estan muertas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir