Gata en celo!!!!!!
Hola amigos, no sé si os acordareis de nosotras, escribimos cuando recogimos a nuestro gatito por una serie de problemas que teniamos con el perro y otra gata de un año que tb tenemos pues resulta que ahora la gata está en celo (pensamos operarlos en cuanto podamos) y busca al gato (4 meses) todo el tiempo para que la coja, pues querríamos saber si es posible que se quede embarazada, pensamos que no al ser el gato muy pequeño aún pero de todas formas nos gustaria saber la opinión de personas entendidas en este tema.
Gracias.
Ver también
Tranquila, no creo que exista peligro
En mi experiencia y en mi casa, el caso mas tempranero, aconteció con un cachorro de 7 meses. Por debajo, no conozco ningun caso.
Ademas, si te fijas, el macho, todo lo mas que hara a la hembra, es jugar a cazarla. Esto, debes de vigilarlo. Para el, solo es un juego en su etapa de socialización, pero tu has de estar vijilante. Cuando el acto de morder el cuello de la hembra, no vaya acompañado de volteretas, saltos y carreras; sino que trate de inmovilizarla debajo de ella, es cuando empieza el peligro.
Son sus primeras intentonas, y no estaran coronadas por el exito, PERO LA PRACTICA, lleva al dominio de la tecnica, y ya sabes lo que conyeba eso. Te puedo asegurar, que nunca ví a ningun gato que necesitara un manual, o el consultorio de la Dra. Ochoa. Te aseguro, que ellos, saben de sobra, lo que hay que hacer.
Osea, que mi consejo es la vigilancia continuada. Él, te dara las pistas, observaras sus progresos dia a dia, y tu sabras cuando tienes que intervenir.
Sin mas, un saludo. El Sire
Estafa en zooplus.es
Mi experiencia en ZOOPLUS.ES
He realizado varias compras, sinceramente tienen buenos productos, especialmente la arena, pero el portal es fraudulento e inseguro, comento la historia para que a niguna persona vuelva a suceder:
Desde Julio del 2008 realizo compras en www.zooplus.es, la primera vez ningún problema y yo muy contento con los productos. En septiembre del 2008 realicé 2 pedidos en fechas diferentes ya que ciertos productos no tenían disponible.
El primer pedido fue el 16-09-2008 recibí todo perfectamente y ellos pasaron el recibo al banco en esa fecha y todos contentos.
Segundo pedido fue el 24-09-2008 pasaron el recibo al banco sin problema.
El 26-09-2008 empieza mi odisea, me di cuenta que faltaba dinero en mi cuenta, y resulta que www.zooplus.es había pasado 2 veces el recibo, es decir me habían cobrado 2 veces por una misma factura del dia16-09-2008. Inmediatamente llamé al banco y me confirmaron que ZOOPLUS había pasado el recibo 2 veces por el mismo importe, y claro yo no realicé ninguna compra el 26-09-2008, tal como está en el propio portal de zooplus.es en la sección mi zooplus. Envié email por el formulario de ZOOPLUS ya que es la única manera de contactar con ellos, supuestamente tienen dirección física aquí en Madrid, en la C/ Hermosilla, pero eso no es verdad ya que el 26-09-2008 fui a buscar a ZOOPLUS en esa dirección y nadie sabe nada de esa empresa. Me contestaron el lunes 29-09-2008 diciendo que ellos en ningún momento han cobrado 2 veces la misma factura, que el error es del banco. Me reuní con el director del banco y confirmó que efectivamente ZOOPLUS había pasado 2 veces el mismo importe por una misma factura, por tanto con semejante evidencia no había duda de que se trataba de una estafa por parte de ZOOPLUS, pero ellos se lavan las manos diciendo que no han pasado el recibo 2 veces de la misma factura y que el sistema es uno de los mas seguros que cumple la seguridad SSL. He puesto la denuncia en la comisaría de policía de Chamarti por estafa contra ZOOPLUS.ES. Si alguien es cliente de esta empresa, deben entrar en www.zooplus.es ir a la sección mi zooplus y en la parte izquierda hay un link que dice Mis datos, debeis hacer click ahí y entonces aparece la información del cliente, como podeis ver, está el número de tarjeta de crédito en la Base de Datos de ZOOPLUS!!!! Con lo que se demuestra lo inseguro de este portal, eso es muy fácil de comprobar, intenten realizar una segunda compra en www.zooplus.es y vereis que el sistema UNICAMENTE solicita el código de activación de la tarjeta de crédito de la parte posterior de la misma que son 3 dígitos. Al realizar la primera compra en ZOOPLUS.ES quedan guardado toda la información de la tarjeta de crédito, el número, la fecha de caducidad, y el código de activación del reverso de la tarjeta que son 3 dígitos. Como comprederéis, el número de tarjeta está guardado en la base de datos de ZOOPLUS, eso ninguna empresa seria y responsable lo hace ya que la pérdida de datos esta a la orden del día, todo sistema informático es vulnerable, ellos dicen que la seguridad es la mas alta y fiable, que cumplen el SSL y que toda la información está encriptada.
De los productos que venden no tengo ninguna queja, mas bien la arena para gatos la classic es excelente, mejor que cualquier otra arena, tiene olor a talco a bebé y se forman grumos muy compactos, por tanto es excelente, el problema está en la inseguridad de los datos, como veis, he sido estafado por esta empresa. Como sabeis en el banco queda registrado, absolutamente todo, la fecha que se hizo la compra, la ip publica de donde se hizo la compra si es dinámica queda un registro de la IP publica del proveeedor de servicios de internet de donde se realizó la compra, de que pais se hizo la compra, la hora. El banco confirma que se
hizo desde ALemania, y son los mismos datos idénticos en cuanto a IP, solo varía la fecha y por el mismo importe de la misma factura. La denunca ante la policía se ha realizado hoy 29-09-2008, el problema está en que no es aqui en España, es en Alemania, y eso representa un problema, soy informático y nunca en mi vida he tenido este tipo de problemas lo escuchado pero a mi nunca me ha sucedido hasta el dia 26-09-2008.
Por favor, a todas las personas clientes de ZOOPLUS.ES, comprobar que vuestros datos de la tarjeta de crédito están guardados en la base de datos de ZOOPLUS y vais a daros cuenta que la información de vuestra tarjeta está guardado en el sistema de la base de datos de ZOOPLUS demostrando la inseguridad que ello representa. Desde luego podeis ver los datos de la tarjeta de crédito siempre y cuando hayan realizado al menos una compra, ustedes van a ver 12 dígitos que aparecen con una X, y los ultimos 4 digitos aparecen tal cual está en vuestra tarjeta VISA o MASTERCAR o cualquier otra tarjeta de crédito. Pero claro ustedes ven solo X, pero realmente ellos tienen la numeración de vuestra tarjeta de crédito y el código de activación de la misma, esto implica que la información de vuestra tarjeta de crédito la tiene ZOOPLUS.ES. El banco dice que tener guardados los datos de la tarjeta de crédito en la propia base de datos de ZOOPLUS demuestra la inseguridad de la misma, es por ello que el banco recomienda que se debe realizar compras por internet siempre y cuando se soliciten las coordenadas de seguridad propias del banco, aunque aparezca en la barra de direcciones del explorador un candado amarillo que indica que el sitio es altamente seguro, que es prefereible hacer el pago con tarjetas virtuales para comprar por internet.
Estafa en zooplus.es
Mi experiencia en ZOOPLUS.ES
He realizado varias compras, sinceramente tienen buenos productos, especialmente la arena, pero el portal es fraudulento e inseguro, comento la historia para que a niguna persona vuelva a suceder:
Desde Julio del 2008 realizo compras en www.zooplus.es, la primera vez ningún problema y yo muy contento con los productos. En septiembre del 2008 realicé 2 pedidos en fechas diferentes ya que ciertos productos no tenían disponible.
El primer pedido fue el 16-09-2008 recibí todo perfectamente y ellos pasaron el recibo al banco en esa fecha y todos contentos.
Segundo pedido fue el 24-09-2008 pasaron el recibo al banco sin problema.
El 26-09-2008 empieza mi odisea, me di cuenta que faltaba dinero en mi cuenta, y resulta que www.zooplus.es había pasado 2 veces el recibo, es decir me habían cobrado 2 veces por una misma factura del dia16-09-2008. Inmediatamente llamé al banco y me confirmaron que ZOOPLUS había pasado el recibo 2 veces por el mismo importe, y claro yo no realicé ninguna compra el 26-09-2008, tal como está en el propio portal de zooplus.es en la sección mi zooplus. Envié email por el formulario de ZOOPLUS ya que es la única manera de contactar con ellos, supuestamente tienen dirección física aquí en Madrid, en la C/ Hermosilla, pero eso no es verdad ya que el 26-09-2008 fui a buscar a ZOOPLUS en esa dirección y nadie sabe nada de esa empresa. Me contestaron el lunes 29-09-2008 diciendo que ellos en ningún momento han cobrado 2 veces la misma factura, que el error es del banco. Me reuní con el director del banco y confirmó que efectivamente ZOOPLUS había pasado 2 veces el mismo importe por una misma factura, por tanto con semejante evidencia no había duda de que se trataba de una estafa por parte de ZOOPLUS, pero ellos se lavan las manos diciendo que no han pasado el recibo 2 veces de la misma factura y que el sistema es uno de los mas seguros que cumple la seguridad SSL. He puesto la denuncia en la comisaría de policía de Chamarti por estafa contra ZOOPLUS.ES. Si alguien es cliente de esta empresa, deben entrar en www.zooplus.es ir a la sección mi zooplus y en la parte izquierda hay un link que dice Mis datos, debeis hacer click ahí y entonces aparece la información del cliente, como podeis ver, está el número de tarjeta de crédito en la Base de Datos de ZOOPLUS!!!! Con lo que se demuestra lo inseguro de este portal, eso es muy fácil de comprobar, intenten realizar una segunda compra en www.zooplus.es y vereis que el sistema UNICAMENTE solicita el código de activación de la tarjeta de crédito de la parte posterior de la misma que son 3 dígitos. Al realizar la primera compra en ZOOPLUS.ES quedan guardado toda la información de la tarjeta de crédito, el número, la fecha de caducidad, y el código de activación del reverso de la tarjeta que son 3 dígitos. Como comprederéis, el número de tarjeta está guardado en la base de datos de ZOOPLUS, eso ninguna empresa seria y responsable lo hace ya que la pérdida de datos esta a la orden del día, todo sistema informático es vulnerable, ellos dicen que la seguridad es la mas alta y fiable, que cumplen el SSL y que toda la información está encriptada.
De los productos que venden no tengo ninguna queja, mas bien la arena para gatos la classic es excelente, mejor que cualquier otra arena, tiene olor a talco a bebé y se forman grumos muy compactos, por tanto es excelente, el problema está en la inseguridad de los datos, como veis, he sido estafado por esta empresa. Como sabeis en el banco queda registrado, absolutamente todo, la fecha que se hizo la compra, la ip publica de donde se hizo la compra si es dinámica queda un registro de la IP publica del proveeedor de servicios de internet de donde se realizó la compra, de que pais se hizo la compra, la hora. El banco confirma que se
hizo desde ALemania, y son los mismos datos idénticos en cuanto a IP, solo varía la fecha y por el mismo importe de la misma factura. La denunca ante la policía se ha realizado hoy 29-09-2008, el problema está en que no es aqui en España, es en Alemania, y eso representa un problema, soy informático y nunca en mi vida he tenido este tipo de problemas lo escuchado pero a mi nunca me ha sucedido hasta el dia 26-09-2008.
Por favor, a todas las personas clientes de ZOOPLUS.ES, comprobar que vuestros datos de la tarjeta de crédito están guardados en la base de datos de ZOOPLUS y vais a daros cuenta que la información de vuestra tarjeta está guardado en el sistema de la base de datos de ZOOPLUS demostrando la inseguridad que ello representa. Desde luego podeis ver los datos de la tarjeta de crédito siempre y cuando hayan realizado al menos una compra, ustedes van a ver 12 dígitos que aparecen con una X, y los ultimos 4 digitos aparecen tal cual está en vuestra tarjeta VISA o MASTERCAR o cualquier otra tarjeta de crédito. Pero claro ustedes ven solo X, pero realmente ellos tienen la numeración de vuestra tarjeta de crédito y el código de activación de la misma, esto implica que la información de vuestra tarjeta de crédito la tiene ZOOPLUS.ES. El banco dice que tener guardados los datos de la tarjeta de crédito en la propia base de datos de ZOOPLUS demuestra la inseguridad de la misma, es por ello que el banco recomienda que se debe realizar compras por internet siempre y cuando se soliciten las coordenadas de seguridad propias del banco, aunque aparezca en la barra de direcciones del explorador un candado amarillo que indica que el sitio es altamente seguro, que es prefereible hacer el pago con tarjetas virtuales para comprar por internet.
Cuidado con zooplus no compreis nada son unos estafadores
Para empezar os digo que con este mensaje solo pretendo ayudar, prevenir a la gente para que no lo pase mal como yo lo he pasado, para que no os estafen.
Os pongo en situación, hace un tiempo que quería comprar un terrario de cristal para tener reptiles, en concreto geckos, mire varias tiendas de animales, busqué en las que yo suelo comprar y que nunca había tenido problemas, pero maldita sea la hora que di con zooplus, era nueva para mí, compare precios con todas las tiendas que conocía, y zooplus era mucho más barato que el resto, ellos tenían el artículo que yo buscaba más barato que nadie, y además no tenían gastos de envió.
Bueno pues estuve mirando en su página web y al final me decidí por uno de cristal (de los que tienen puertas frontales). Hice la transferencia y sin ningún problema recibieron el dinero muy bien y me lo enviaron, mi calvario empezó cuando recibí el terrario, al abrirlo llevaba un golpe en la puerta y estaba totalmente rota, y además parecía estar usado, llevaba rozaduras como de haber sido utilizado. Total que me puse en contacto con ellos, les dije que me había llegado roto, les envié también unas fotos (para que vieran que me había llegado totalmente inservible), les pregunte que si me lo podían cambiar, y de muy buenas maneras me dijeron que no tenían stock y que por lo tanto me devolvían el dinero, asique me pidieron los datos de mi cuenta, se los di, y tras varios días de espera, al ver que no recibía el dinero, me puse de nuevo en contacto con ellos, me aseguraron que el dinero me lo habían devuelto a mi cuenta y que por lo tanto debía ser problema de mi banco, pues nada, fui a hablar con el director de mi banco y me enseñó todo lo relacionado con mi cuenta y efectivamente no tenía el dinero. Asique les respondí y les dije todo esto y además les pedí que me mandaran una copia de la transferencia que me habían hecho o un documento o algo que les acreditase como que me la habían hecho, justo a partir de este momento dejaron de hablarme. Asique por mi parte como no podía hacer otra cosa les puse una reclamación en Consumo. Les envié una copia de la reclamación entonces me volvieron a contestar, pero dándome largas y diciéndome sandeces,a partir de ahí todas las contestaciones de muy buenas maneras y educadamente, pero en un tono sarcástico, vamos riéndose de mi.
Púes tras más de 2 meses y medio de cruzar correos y llamarles por teléfono, me quede sin dinero y sin terrario y sin la ilusión de poder tener animales en él. Se ganaron su reclamación en Consumo, pero el tiempo perdido, el haberme quedado sin los ahorros que quería gastar en mi hobby, el esfuerzo invertido y la sensación de ser estafado que no me la quita nadie.
Mi conclusión, es que a veces lo barato sale caro, y por cierto tras ser estafado he buscado referencias sobre zooplus, poniendo en google "estafas zooplus", "no comprar zooplus" y similares, y he podido comprobar que en internet no soy el único afectado, mi fallo, no haber buscado antes información sobre ellos, ya sabéis que cuando el rio suena agua lleva, que no os pase lo mismo.
PD: quien quiera se puede poner en contacto conmigo; alberto69mp@hotmail.com , le puedo enviar por privado todas las conversaciones cruzadas en estos 2 meses y medio, además de fotos, la reclamación en Consumo y demás documentos datos de este caso.
Un saludo.