Foro / Ocio

Gata que se orina en toda la casa

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 23:04
N
nora_5749087
26/1/11 a las 6:19

En mi casa hay 7 gatos.

Cuatro viven afuera de la casa con sus respectivas casas, tasas de comida y espacio. Con ellos no tenemos problemas salvo que pelean en ocasiones con gatos de la calle.

Los otros tres viven dentro de la casa. La séptima gata llego hace poco puesto que mi hermana que no estaba en casa vino de viaje y se la trajo. La última y menor de las gatas, ha estado orinándose en todo lado... llegando al extremo de orinarse sobre el fregadero, y la olla de arroz.

Se ha optado por sacarla, pero lo reciente y comienza a orinarse mas cuando logra escaparse dentro de la casa. Todos están castrados, por eso no entendemos porque esta a comenzado a orinarse. Creemos que es por la nueva gata que ha llegado, mas no sabemos como detenerla. ¿Qué se podría hacer?

Gracias

Ver también

A
adhara_5804071
28/1/11 a las 23:04

Son celos seguro
la mia tambien comenzo a mearse por todos sitios cuando nació mi hijo, sobretodo se meaba encima de mi ropa y en los sitios que sabia que yo lo iva a ver enseguida,, era su forma de llamar la atención. Dale mas mimos y sobretodo no le riñas cuando descubras que se ha meado, limpialo como si nada, que note que con eso no llama tu atencion. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook