Foro / Ocio

Gatita abandonada busca hogar

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 16:00
N
nuvia_9497588
23/4/08 a las 23:15

Aun no tiene nombre, porque creemos que es un privilegio que le corresponderá a la persona generosa de corazón que quiera adoptarla... tiene tan solo 1 mes y la encontramos el Sábado 19 de Abril debajo de un coche, en un charco de barro y agua, muerta de frío y maullando como una desesperada. La hemos desparasitado y nuestro veterinario fue quien le calculó la edad y el cruce: persa con común europeo. Es una gatina atigrada parda, sanota, con un suave pelaje largo y unos grandísimos ojos redondos que miran el mundo con curiosidad... incluso cuando mis gatas -ya adultas- le pegan un par de bufidos (se ve que no recuerdan ya que ellas pasarón por lo mismo). Necesita un hogar donde la cuiden y mimen: merece la pena (lo digo por experiencia). Es cariñosa, muy agradecida y duerme la noche de un tirón; ya sabe usar el arenero y ha empezado a comer pienso de gatitos. S.O.S., por favor, ayudadme a encontrarle dueño. Gracias anticipadas.
P.D.: Por si alguien se anima, vivimos en Ciempozuelos (Madrid).

Ver también

N
nuvia_9497588
26/4/08 a las 19:37

Gracias a todos: la baby ya ha sido adoptada.
Muchas gracias a todos los que habeis preguntado por la gatita: hoy a las 16 h ya se fue con su nueva amita, una chica majísima llamada M Ángeles, que vive por Ciudad Lineal (Madrid) y que se enamoró de ella en cuanto le mande las fotos. De todas formas, aprovecho para recordaros que en Mayo nacen muchas camadas de gatitos que son abandonados, y hay asociaciones como la FUNDACIÓN GATA, en cuya pag. www.gataweb.com podeís informaros sobre la adopción de gatitos pequeños muy necesitados de cariño (hay es donde yo encontré a mi segunda "doña mizifus" de nombre Lucía). Ellos os necesitan y son animales sociables y fáciles de cuidar. Vuelvo a daros a todos las gracias y un muy cordial saludo.

A
abril_8504937
27/4/08 a las 16:00
En respuesta a nuvia_9497588

Gracias a todos: la baby ya ha sido adoptada.
Muchas gracias a todos los que habeis preguntado por la gatita: hoy a las 16 h ya se fue con su nueva amita, una chica majísima llamada M Ángeles, que vive por Ciudad Lineal (Madrid) y que se enamoró de ella en cuanto le mande las fotos. De todas formas, aprovecho para recordaros que en Mayo nacen muchas camadas de gatitos que son abandonados, y hay asociaciones como la FUNDACIÓN GATA, en cuya pag. www.gataweb.com podeís informaros sobre la adopción de gatitos pequeños muy necesitados de cariño (hay es donde yo encontré a mi segunda "doña mizifus" de nombre Lucía). Ellos os necesitan y son animales sociables y fáciles de cuidar. Vuelvo a daros a todos las gracias y un muy cordial saludo.

Que bien !!!!
Me alegro muchisimo que por fin esta historia tanga un final feliz !!
Que bien , y que feliz va a ser esa gatita en su nuevo hogar . Gracias a ti , a tenido una segunda oportunidad .
Gracias por ella .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram