Foro / Ocio

Gatita con chip??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 12:43
A
an0N_562732099z
1/9/08 a las 14:30

Hola, tengo una gatita de tres meses, quiero ponerle el chip, por si se me pierde que esté registrada y puedan devolvermela, mi pregunta es:
El registro es por comunidades autónomas?, me han comentado que los datos se registrarian en el colegio de veterinarios de mi comunidad, pero si se me pierde en otra ciudad, saldrian esos datos?
Es preferible quizás ponerle una plaquita con mi número de teléfono o ponerle el chip, ( no es por dinero porque tan sólo cuesta 30 )
Dadme vuestra opinión por favor
Gracias!

Ver también

A
an0N_562732099z
3/9/08 a las 12:43

Gracias!
Muchas gracias por tu información, la gatita lleva con nosotros algo mas de 1 mes, la recogimos con dos meses,
ya está desparasitada y vacunada, pensé en el chip, porque donde vamos nos la llevamos,de vacaciones o fin de semana, y los viajes los hace fenomenal, porque desde el principio me la llevaba en el coche trayectos cortos ( cuando me voy a casa de mi madre...),y ha cogido su sitio, en la bandeja de los asientos traseros!!
Yo en el balcón y terraza he puesto una especie de cañas de plástico para cubrir el balcón y que no tenga problema de caerse, vivo en un tercero, y el primer día voló hasta el patio del bajo ( y eso que le habia puesto tela de jardín con unas bridas, pero claro buscó la manera de hacerse con un huequecito), menos mal que le paró el golpe el toldo del vecino!!
Le pondré el chip para prevenir, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest