Foro / Ocio

Gatita con gastritis

L
lorna_6153457
21/1/04 a las 22:23

tengo una gata mitad siamesa mitad corriente de 7 meses aproximadamente, Kafka, como se llama la gata, es muy inquieta y tiene todas sus vacunas pues pienso que si quieres a tu mascota debes estar consiente de procurarla siempre, el problema es que hace una semana tuvo un accidente y se rompio su pata, el vet la curo y le dio un analgesico pero resulto que el analgesico le cayo terriblemente, le originó gastritis y despues de tres dias de tomarlo comenzo a vomitar de manera continua y a estar muy alicaída.
Yo de verdad profundamente consternada volví a coger a mi gata al veterinario hubo necesidad de ponerle un cateter y rehidratarla con suero además de darle ranitidina para la gastritis, esto dio un excelente resultado para esa misma noche mejoró muchisimo y no ha vuelto a vomitar, sin embargo hoy, a una semana de que empezaramos ambas esta pésima racha sigue muy tristona, no juega no quiere comer solo toma su agua y solo quiere dormir.
El veterinario me ha dicho que le de un poco de atun con aceite para estimularle el apetito pero a mi me asalta la duda de que su pancita este aun muy sensible y le haga daño este alimento, aclaro que es una gata que solo come croqueta y agua, creen que la falta de apetito se deba al enorme stress que tuvo en una sola semana?, o debo buscarle darle la comida a como de lugar?, les agradeceré su respuesta pues es la primer mascota de mi vida y le he tomado un enorme enorme cariño

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest