Foro / Ocio

Gatita mamando de gato macho

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:41
A
an0N_644337399z
15/7/08 a las 12:24

Hola! Es la primera vez que entro en este foro, pero tengo un problemilla. Tenemos un gato adulto, hace unas 2 semanas le trajimos una gatita de mes y medio, vino directamente de estar con la madre y hermanos a esta casa, ya comia comida seca y de todo tipo. El adulto la acepto bien, con sus primeras trifulcas y juegos que eran un poco pelea, pero la lamia, y dormian juntos. El problema es que la gatita mama del gato, el la dejo desde el principio, pero obviamente, al no salir leche, le ha destrozado las tetas al macho, que son heridas y costras ahora. El gato la deja aun de vez en cuando, pero en general la patalea y se va lejos, logicamente le debe doler, y ahora la rechaza un poco, aunque aun juegan (o pelean) juntos, cuando el gato quiere descansar se sube a la mesa o videt, ya que la gatita no puede subir ahi, y en general la rehuye por la casa, cuando al principio estaban tan bien. Mi pregunta es, como puedo quitarle ese vicio a la gatita? al principio cuando la veia mamar le tiraba cosas para pararla, por eso del castigo indirecto, pero parece que cuando mama esta en trance y ni se inmuta, a veces la empujo y la quito del gato aunque se que no es bueno meterse en medio de su adaptacion, pero eso provoca que el gato la deje mamar y al poco huya por el dolor. La gatita es maja, pero muy cabezota cuando quiere algo, asi que sino le quito el vivio ahora, me temo que seguira hasta ser adulta. Que puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda!!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
haixia_7865886
31/7/08 a las 20:41

Normalmente
el destete dura 3 mese. Intenta darle leche especial de gata que puedes comprar en tu veterinario o en negocios de animales

suerte

H
haixia_7865886
31/7/08 a las 20:41
Mejor respuesta

Normalmente
el destete dura 3 mese. Intenta darle leche especial de gata que puedes comprar en tu veterinario o en negocios de animales

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest