En respuesta a maryna_6944689
Gatita que vomita (si es una vez al mes no creo que pase nada)
Mi gatita tiene 9 años y vomita de vez en cuando, pero eso es por que se empacha, en vez de croquetas dale pienso seco y de vez en cuando latitas de comida húmeda.
Me imagino que la darás Malta por lo menos una vez a la semana.
Tb es bueno darles a los gatos hierba gatuna, la vende en cualquier tienda de mascotas, hay una que la plantas y las riegas y sale en poco dias, y otra que ya viene preparada. Prueba, yo no soy veterinaria pero pasaría de hacerla exámenes siempre y cuando no sea muy seguido los vómitos. Mi hijo tiene gato y gata y les pasa a menudo.
Los piensos Hill?s son buenos pero caros, aunque en El Corte Ingles hay veces que hay ofertas de 3 x 2. Pruébalos y no te preocupes mucho.
Gracias
por tus consejos! 
es verdad que la tía se empacha con sus croquetas de vez en cuando o come muy rápido, antes no lo hacía. También la sorprendí masticando las bolsas de plástico del supermercado, cosa que le hace muy mal y después noté restos de plástico en sus vómitos.
La hierba lo probé, pero no le gusta mucho. Es bastante caprichosa con lo que come.
ahora hace casi una semana que no vomita y no lo puedo creer!... he de aclarar también que tiene pelo semilargo y normalmente la cantidad de mopa es importante.
un saludo